Martes 26 de Marzo del 2019



EN PLENO CENTRO

Arrestado por acosar e insultar a una mujer

Un sujeto de cuarenta y cuatro años de edad fue arrestado por personal policial luego de que fuera inculpado de haber acosado e insultado a una transeúnte, en la esquina de las calles Independencia y Otero.

26/04/2017


  Un sujeto de cuarenta y cuatro años  de edad fue arrestado por personal  policial luego de que fuera inculpado  de haber acosado e insultado a una  transeúnte, en la esquina de las calles  Independencia y Otero.

 El arresto del individuo se realizó  en horas de la tarde, a eso de las  14:40, cuando los policías que recorrían la zona vieron que el sujeto estaba insultando a una mujer.
 Los efectivos intervinieron de inmediato y luego de que la mujer les  refiera que el agresor la venía persiguiendo desde unas cuadras antes, se  hicieron cargo del inculpado y lo  trasladaron a la sede de la Comisaría  Seccional 1ra., donde se lo identificó  y una vez iniciadas las actuaciones  sumarias quedó detenido en una celda, “por averiguación de antecedentes” y a disposición de la fiscalía en  turno. La transeúnte, en tanto, formalizó la denuncia del caso.
UN JOVEN HERIDO AL           DERRAPAR SU MOTO
 Un hombre de veintitrés años de  edad sufrió lesiones al derrapar la  motocicleta en que circulaba la esquina de la avenida Marina Vilte y la  calle Olacapato, en el Sector B-6 de  Alto Comedero.
 El hecho se produjo a eso de las  14:50 e intervinieron efectivos de la  guardia de prevención de la Comisaría Seccional 46ta., quienes al presentarse en el lugar el accidentado  les refirió que la moto derrapó porque se le había cruzado un can.
 El joven, quien sufrió golpes y lesiones, fue trasladado en una ambulancia al nosocomio más cercano,  donde quedó internado en la sala de  observación.
SOFOCARON INCENDIO           DE UN AUTOMÓVIL
 Bomberos del cuartel central sofocaron el principio de incendio de un  automóvil que había estado circulando en un sector de Alto Comedero,  evitando que se produjeran víctimas.
 A eso de las 7:00 de la mañana, los  bomberos fueron alertados mediante  una llamada telefónica y se dirigieron de inmediato a la esquina de las  calles Guayatayoc y Carahuasi, en el  Sector B-5 de Alto Comedero, donde  desplegaron una línea de ataque y lograron extinguir el incendio del automóvil Renault Logan, de color rojo,  cuyo conductor, quien resultó ileso,  manifestó a los pesquisas que vio las  llamas que surgían de la parte del  motor cuando el auto se encontraba  en movimiento y al parecer se originaron a raíz de una falla en el sistema  eléctrico.
 Circulaba en rodado de procedencia dudosa. Un individuo de diecinueve años de edad que circulaba  en una motocicleta de origen dudoso,  y sospechosamente, en las arterias  del casco céntrico, fue arrestado por  efectivos policiales que recorrían la  zona, luego de una persecución.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.