Domingo 21 de Julio del 2019



CASAS AL NATURAL

El roble vuelve al hogar

Se trata de un tipo de madera para el hogar con colores y materiales que resultarán de mucha ayuda y se integrarán con la decoración a la perfección. Aquí se presentan algunas claves de estilo para incorporarlo:

26/04/2017


 Se trata de un tipo de madera para  el hogar con colores y materiales  que resultarán de mucha ayuda y  se integrarán con la decoración a  la perfección. Aquí se presentan  algunas claves de estilo para incorporarlo: 

EL COLOR DEL MOBILIARIO
Es una de las elecciones más importantes. Si se quiere seguir la línea del  estilo conservador, se puede optar  por muebles teñidos en un único color, prefiriendo tonos tierra. Otra  combinación acertada es la de fusionar esos tonos suaves con otros como  el blanco, el marfil o el cobalto para  dar un toque chic y luminoso al ambiente. Ante todo, es fundamental  utilizar el mismo tono de madera para la totalidad de las piezas, evitando  con ello crear un efecto desigual.
LA DUREZA Y RESISTENCIA
La tonalidad grisácea, las formas  irregulares y la dureza característica  del roble lo convierten en uno de los  tipos de madera más utilizados y  apropiados para decorar el interior  del hogar. Es un material que se renueva y siempre esta de moda.
DECORAR LAS PAREDES
La idea de decorar las paredes de  las habitaciones con colores similares a los muebles, envolverá todo en  una misma armonía. El suelo de madera, en un tono distinto al de los  muebles, transmitirá calidez al ambiente y una sensación muy acogedora al conjunto del hogar.
Las vitrinas y los aparadores son  los protagonistas de este estilo, irradiando fuerza y personalidad propia  con su robusta presencia. Además,  son muebles muy prácticos por su  capacidad de almacenamiento.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.