Martes 25 de Junio del 2019



Y 35 KILOS DE HOJAS DE COCA

Decomisan cuatro kilos de cocaína en Yala

Más de 4 kilos de cocaína y 35 kilos de hojas de coca en estado natural, fueron decomisados por personal de la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, durante un control vehicular en la localidad de Yala, tras la requisa a un ómnibus que partió de La Quiaca y se dirigía a Buenos Aires.

25/04/2017


  Más de 4 kilos de cocaína y 35 kilos de hojas de coca en estado natural, fueron decomisados por personal  de la Delegación Jujuy de la Policía  Federal Argentina, durante un control vehicular en la localidad de Yala, tras la requisa a un ómnibus que  partió de La Quiaca y se dirigía a  Buenos Aires.

 En el marco de las actividades preventivas desarrolla la PF, se realizó a  principios del presente mes un procedimiento por infracción a la Ley  22.415, merituando el secuestrandose de distintas encomiendas que eran  transportadas en un colectivo de línea nacional. El control tuvo lugar  sobre Ruta Nacional N´ 9 a la altura  de la localidad de Yala, en horas de  la tarde. Ello derivó que el Juzgado  Federal Nº 2 de Jujuy a cargo del Dr.  Luis Fernando Poviña, librara un  oficio para la apertura de las mismas.  Cumplimentada la medida, se logró  la incautación de cuatro ladrillos  compactados, los cuales al ser abiertos en presencia de testigos hábiles,  arrojaron que contenían clorhidrato  de cocaína de máxima pureza, los  cuales pesaban más de 4 kilogramos.  Si bien hasta el momento no hubo  detenidos en la causa, se están realizando las investigaciones necesarias  para dar con los responsables del envío de estas encomiendas. 
 Asimismo, en el mismo procedimiento se secuestraron más de 130  envoltorios de hoja de coca en estado  natural, cuyo peso supera los 35 kilogramos, además de distintos tipos  de prendas de vestir ingresada en  contrabando, por los pasos no habilitados.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.