Recuperan en barrio Belgrano motocicleta que fuera robada

EN SAN PEDRITO EVITAN UN ILICITO

Recuperan en barrio Belgrano motocicleta que fuera robada

Recuperan en barrio Belgrano motocicleta que fuera robada

 Efectivos del cuerpo de Protección Ciudadana detuvieron a un sujeto de veinticuatro años de edad, inculpado de haber sustraído en complicidad con otro individuo la motocicleta a un hombre a quien agredieron cuando este circulaba por el barrio Belgrano, en el macrocentro capitalino; y recuperaron el rodado.

 El arresto del sujeto se realizó en horas de la noche, a eso de las 21:30, luego de que los efectivos policiales fueran alertados por un hombre, quien les refirió que dos individuos le habían robado la moto, así que se dirigieron de inmediato al sitio indicado y tras hacer unas averiguaciones tomaron conocimiento que el ladrón se había fugado por unas arterias cercanas al barrio Perovic, a la altura de la morgue judicial. Los policías emprendieron la búsqueda del sujeto hasta que lo capturaron y luego de secuestrarle la moto lo trasladaron a la sede de la brigada de Investigaciones con sede en Alto Comedero, donde quedó detenido, a disposición de la fiscalía en turno.

 La moto recuperada por los policías, una “Rouser” negra, con motor de 135 cc de cilindrada, había sido sustraída a la víctima cerca de las 20:30 mediante agresión física, en un sector del barrio Belgrano.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios