El “Lobo” recibe el domingo a All Boys

El 147Lobo148 recibe el  domingo a All Boys

El “Lobo” recibe el domingo a All Boys

 Tras tropezar en Puerto Madryn, el  plantel de Gimnasia y Esgrima de  Jujuy regreso ayer por la noche a la  provincia y hoy estará comenzando  la semana de entrenamientos para lo  que será el encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Primera “B”  Nacional. Este cotejo ante All Boys  fue programado para el domingo  desde las 17 en el estadio “23 de  Agosto”. 

Con esta derrota el “Lobo” dio un  paso atrás en su rehabilitación en el  campeonato. Los buenos resultados  que venia consiguiendo y la mejora  desde el rendimiento futbolístico no  pudieron plasmarse en Chubut y termino cayendo, ante Guillermo  Brown que jugó toda la segunda parte con diez hombres tras la expulsión  de Tobías Albarracín. El resultado  no fue lo único negativo, sino que  también sufrió la lesión de Pablo  Cortizo. El volante ingreso pero volvió a salir por una molestia en su rodilla. Hoy se realizará los estudios  correspondientes para tener certeza  de lo que le sucedió al jugador. En  cuanto a lo positivo se podría rescatar el debut oficial de Gastón González. 

Por otro lado Leonardo Martín Ferreyra se sumara al grupo para ver  como responde esa molestia en su  pie derecho. Hoy se siente bien pero  necesita ver como responde la zona  afectada ante la exigencia de un entrenamiento. Otro jugador que intentara llegar en condiciones al domingo por la tarde es el Cristian García,  que no viajó por un síndrome vertiginoso en su oído derecho provocado  por un fuerte malestar

Asimismo desde el cuerpo técnico  “Albiceleste” espera la resolución  del Tribunal de Disciplina para el jugador Nicolás Olmedo. Ya se hizo el  descargo correspondiente pero el  mendocino podría recibir más de una  fecha. Si esto se confirma volverá  para recibir al conjunto de Floresta. 

 SEBASTIAN SANCHEZ  :“HAY QUE DEJAR ATRÁS  ESTE    RESULTADO NEGATIVO”. 

Con el dolor que produce la derrota,  el defensor Sebastián Sánchez afirmó que deben dar vuelta la página  rápidamente “No hicimos un buen  partido pero no merecimos la derrota. Ellos no llegaron una vez y se llevan demasiado premio”. “ahora hay  que dejar atrás este resultado negativo y pensar en lo que viene”. Destaco el mendocino. 

Siguiendo con el análisis del encuentro, asumió el error “así como  otras veces la defensa cumple, esta  vez fallamos y nos convirtieron pero  hay que pasar este sabor amargo y  enfocarse en lo que viene”. 

Por otra parte, el central hizo hincapié en lo que viene “el domingo recibimos otro rival complicado pero estamos bien porque sabemos que en  Jujuy nuestro rendimiento es superior y hay que volver a la victoria”.  Para cerrar, comentó “a pesar de la  derrota la mentalidad seguirá siendo  la misma porque no queremos perder  lo que conseguimos este último  tiempo”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios