Zapla enfocado en los Playoffs

Zapla enfocado  en los Playoffs

Zapla enfocado en los Playoffs

 Lo mejor que le puede pasar a Altos  Hornos Zapla hoy, es que cuanto antes finalice la Segunda Fase del Federal A, pero lamentablemente no  será así porque todavía al elenco de  Horacio Zingariello le falta completar un encuentro mas, que será en  San Juan ante Unión Villa Krause.  Este partido por gestión de la dirigencia “Merengue” se podría jugar el  próximo sábado por la noche, ahora  solo resta que el Consejo Federal  apruebe el pedido. 

Para cerrar este Nonagonal, el entrenador de Zapla no podrá contar  con Diego Sueldo y Juan Pascuttini,  ambos llegaron al límite de amonestación. Por otro lado volverá a estar a  disposición el defensor Hugo Villanueva. La semana de trabajo comenzará hoy desde las 16 en el estadio  “Emilio Fabrizzi”.

MAURICIO OCAÑO:”No estamos  ligando”

El defensor “Merengue”, Mauricio  Ocaño se lamentó por las chances de  gol desperdiciadas ante Mitre de  Santiago del Estero y aseguró: “Si  había un ganador, tendríamos que  haber sido nosotros”. “No estamos ligando, la verdad que ahora en caliente no le encuentro explicación porque hicimos todo para ganarlo y nos  quedamos sin nada”. Señalo el jugador de Zapla. 

Asimismo siguió refiriéndose al encuentro del domingo por la tarde “ellos nos llegaron una sola vez y metieron el gol”, aunque también se hizo cargo del error “estuvimos  desatentos en la pelota parada y la  terminamos pagando caro”. Al momento de destacar algo, manifestó  “me quedo con la actitud, se mejoro  mucho y servirá para lo que viene  donde esperemos que se nos pueda  abrir el arco”. “mira que trabajamos  pero no se nos puede dar la victoria.  Ya paso con Nazareno (Godoy) y  ahora con el profe pero el resultado  positivo esta siendo adverso para nosotros”, se siguió lamentando Ocaño.  

Para finalizar, comento “ahora tenemos un partido en San Juan que  debemos cumplir, donde iremos a  buscar el triunfo pero sabemos que lo  mas importante es lo que viene, que  será el mano a mano en la Reválida”. 

CENTRAL COMIENZA UNA  NUEVA ILUSIÓN EN LA        ESQUIVA COPA ARGENTINA

 Rosario Central, finalista de las últimas tres ediciones, iniciará mañana  una nueva ilusión en la Copa Argentina cuando debute ante Cañuelas,  equipo de la Primera C, en el partido  que abrirá la fase de 32avos. de final.

El encuentro se celebrará en el estadio ‘15 de Abril‘ de Unión de Santa  Fe, desde las 19, con arbitraje de  Gastón Iglesias y transmisión de  TyC Sports. Su ganador, que se definirá por penales en caso de empate,  jugará con el vencedor del cruce  Tigre-Deportivo Riestra.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios