Miércoles 26 de Febrero del 2020



Políticos interesados en la CGT

El secretario de Difusión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, advirtió sobre “sectores políticos” interesados en “tironear” de la CGT y cuestionó que desde el sindicalismo “se intente tomar decisiones” a favor de esos grupos.

23/04/2017


El secretario de Difusión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, advirtió sobre “sectores políticos” interesados en “tironear” de la CGT y  cuestionó que desde el sindicalismo  “se intente tomar decisiones” a favor  de esos grupos.

En ese marco, Caligari recordó que  si bien la CGT es también comprendida como un ámbito político “lo que  no debe ser es un ámbito partidario”.
“Seguramente hay algunos sectores  políticos que están interesados en tironear de la CGT y arrimar agua para  su molino”, consideró el sindicalista.
Además, en diálogo con radio Con  Vos advirtió sobre “compañeros  identificados con uno de los hombres  que está dentro del Partido Justicialista y que seguramente intentan volcar todo el tiempo su condición de  gremialista para llevar agua para el  molino que representa”.
Consultado sobre si se trataba de  gremialistas vinculados al massismo,  Caligari respondió: “Están claramente identificados pero no corresponde de parte mía (decir) quiénes  son los hombres que están respondiendo a determinado sector político”.
“También hay otros sectores que se  han lanzado últimamente, algunos  identificados con los que se están  lanzando últimamente para la carrera  electoral para el año en curso. También están los que no están dentro de  la línea del PJ”, completó.
En este contexto, el gremialista dijo  no cuestionar el apoyo a sectores políticos pero aclaró: “lo que veo mal  es que se intente tomar decisiones en  función y a favor de sectores políticos”, porque ese “no es el objetivo”  de la CGT.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.