Lunes 21 de Octubre del 2019



FUNCIONARIOS, DIPUTADOS Y EMPRESARIOS

Juntos en Boston para hablar del país

Una importante comitiva conformada por empresarios, funcionarios de gobierno y legisladores de distintas fuerzas políticas participaron el viernes y este fin de semana en Boston de una conferencia organizada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

23/04/2017


Una importante comitiva conformada por empresarios,  funcionarios de gobierno y legisladores de distintas fuerzas políticas  participaron el viernes y este fin de  semana en Boston de una conferencia organizada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Bajo la consigna “Construyendo  Argentina, cuál es el compromiso de  cada uno”, debatieron, entre otros, el  ex embajador en Estados Unidos  Martín Lousteau, los diputados nacionales Diego Bossio (Bloque Justicialista), Hector Recalde (FPV), la  legisladora de la Ciudad de Buenos  Aires Graciela Ocaña, el director del  Banco Provincia y referente del  Frente Renovador Daniel Arroyo, y  el ministro de Modernizaciòn del Estado, Andres Ibarra.
En distintos paneles, también estuvieron el presidente de YPF, Miguel  Gutierrrez; el presidente del HSBC  Argentina, Gabriel Martino; el director general de Tenaris Cono Sur, Javier Marínez Alvarez, y Gustavo  Grobocopatel, de Los Grobo; además de Isela Cosntantini, ex presidenta de Aerolíneas Argentinas y de  la filial argentina de General Motors,  y el entrenador de hockey Sergio  “Cachito” Vigil.
“MUCHO RESPETO POR EL  PRESIDENTE MACRI”
Buenos Aires,-Thomas Cooney,  encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Buenos  Aires y al frente de la sede diplomática hasta que se designe al sucesor  de Noah Mamet, sostuvo que en su  país “hay mucho respeto por las reformas del presidente (Mauricio)  Macri” y por el “liderazgo que la Argentina está asumiendo en el mundo”.
El diplomático de carrera, quien antes de llegar a la Argentina en 2016  se desempeñó en Hong Kong, Santiago, Shanghai y Pekín, también habló de la situación que se vive en Venezuela y consideró que tanto su país  como la Argentina coinciden en su  deseo de que no haya más violencia,  y “que se respeten las instituciones  democráticas”.
“En mi país hay mucho respeto por  el programa de reformas del presidente Macri, y mucho respeto por el  liderazgo que la Argentina está asumiendo en el mundo”, indicó Cooney.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.