Hallaron el cuerpo sin vida de Jairo Salcedo

EN EL CARMEN

Hallaron el cuerpo sin vida de Jairo Salcedo

Hallaron el cuerpo sin vida de Jairo Salcedo

  Ayer en horas de la tarde, aproximadamente a las 18:30, en inmediaciones al ingreso a la ciudad de El Carmen, en un zanjón ubicado a unos 500 metros del monumento a Jorge Cafrune, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre y al cierre de esta edición la policía no había confirmado aun la identidad del occiso, pese a que circulaban versiones de que podría tratarse de un hombre de veintisiete años de edad, de apellido Salcedo, cuya desaparición fue denunciada por familiares el viernes en horas de la noche.

 Salcedo había salido de su vivienda ubicada en El Carmen para encontrarse con un supuesto interesado en comprarle su automóvil, un Volkswagen Bora de color negro, pero no regresó a su casa.

  En tanto, el automóvil del joven fue encontrado a pocas cuadras de la Comisaría Seccional 46ta., a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer en Alto Comedero y trasladado luego a la sede de la brigada de Investigaciones con asiento en ese lugar.

 Desde la policía, en tanto, se informó que se trataba de establecer fehacientemente la identidad del cadáver hallado en el zanjón, a la entrada de la ciudad de El Carmen, que supuestamente pertenecería a Salcedo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios