“Jugamos un partido muy importante”

MAXIMILIANO CAVALLOTTI

147Jugamos un partido  muy importante148

“Jugamos un partido muy importante”

“Ellos  vienen en los primeros lugares pero  nosotros de ganar vamos a confirmar  nuestro mejor momento en el torneo”, declaro el arquero de Gimnasia.  Por otro lado también se refirió a la  distancia y al poco tiempo de recuperación “sabemos que son duras, el  club nos brinda siempre la mayor comodidad para ser los viajes lo más  llevadero posible. No es excusa, todos los equipos tienen viajes largos  pero si es un factor a tener en cuenta”. Al ser consultado por el rendimiento, manifestó “en los últimos  partidos Gimnasia viene mejorando  colectiva y futbolísticamente, pero  hay que estar tranquilos hace unas  cuantas fechas atrás parecía que éramos los peores del mundo, hoy tampoco somos los mejores. Sabemos  que tenemos que ir partido tras partido, tenemos que seguir sumando”,  luego agregó “si seguimos ganando  cada vez te vas a ir viendo más arriba  en la tabla, después veremos para  que estamos”. Ante la baja de Olmedo, el rosarino respondió “lamentablemente Nicolás no va a estar pero  ya jugamos con bajas y aquellos que  entraron lo hicieron de la mejor manera. Por eso creo que van a responder a los que les toque entrar”. Para  culminar Cavallotti señalo los pocos  goles que recibió el equipo “cada vez  que no te hacen goles es importante,  pero sabemos que el trabajo es de todos. Digo que siempre los primeros  defensores son los delanteros, que  están haciendo un buen trabajo. Volvimos a recuperar esa solidez defensiva que teníamos antes y eso nos lleva a que sumemos”.


UN “LOBO” EN PUERTO  MADRYN


Los dirigidos por Fernando Gamboa se encuentran desde ayer por la  tarde en Puerto Madryn a la espera  del choque de mañana a partir de las  16 ante el escolta del campeonato,  Guillermo Brown.

El ‘Lobo” realizó ayer un movimiento liviano pero el técnico recién  confirmara la alineación titular hoy.  Lo concreto es que deberá meter una  variante obligada ya que Nicolás Olmedo fue expulsado la fecha anterior. Su lugar en la zona de volantes  podría ser ocupado por Rodrigo Morales.

Cabe destacar que este encuentro  correspondiente de la fecha 29 de la  Primera “B” Nacional será controlado por Ariel Suárez, quien estará  acompañado por los asistentes Gerardo Carretero y Pablo González.

.

.

.

.

.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios