Martes 25 de Febrero del 2020



UBA

Otorgarán Honoris Causa a Daniel Barenboim

El músico será reconocido en virtud de sus vastos aportes al arte y la cultura de nuestro país. Además, se aprobó la creación del Programa “Voluntarios UBA”.

13/08/2015


El pianista y director de orquesta Daniel Barenboim será galardonado con la máxima distinción que otorga la UBA,
El pianista y director de orquesta Daniel Barenboim será galardonado con la máxima distinción que otorga la UBA,

“Estoy muy orgulloso de entregar el título de Doctor Honoris Causa a nuestro eximio artista y pianista Barenboim, estamos esperando que regrese para llevar a cabo la ceremonia. También quiero contarles que venimos trabajando con él en varias actividades relacionadas, por supuesto, con la música en el Centro Cultural Rojas”, señaló el rector de la UBA Alberto Barbieri.

Se creará el Programa “Voluntarios UBA” que, bajo el ala de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, busca instalar y consolidar las acciones que se desarrollan en el ámbito de la Universidad como una herramienta extensionista, formativa y solidaria de amplio alcance.

Barbieri explicó brevemente la reciente creación de la unidad de auditorías descentralizada en pos de un mejor control interno de la institución; reforzada por el convenio firmado con la SIGEN para una mutua cooperación y otorgamiento de herramientas de seguimiento administrativo e informático en todas las áreas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.