El “Lobo” viaja hoy a Puerto Madryn

EL DOMINGO ENFRENTA A BROWN

El 147Lobo148 viaja hoy  a Puerto Madryn

El “Lobo” viaja hoy a Puerto Madryn

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy viaja  hoy a Puerto Madryn, para enfrentar  el próximo domingo a Guillermo  Brown a partir de las 16, bajo el arbitraje de Ariel Suárez.

Luego de la gran victoria ante el  conjunto de Adrogué por 2 a 0, y sin  tiempo de descanso el “Lobo” ya se  encuentra mentalizado en el compromiso que debe asumir en Chubut. Por  eso hoy desde las 7:30 los dieciocho  elegidos por Fernando Gamboa partirán en avión hasta la ciudad de  Puerto Madryn para lo que será el  encuentro correspondiente a la fecha  29 de la Primera “B” Nacional.

El técnico “Albiceleste” no podrá  contar con Nicolás Olmedo, quien  fue expulsado ante Brown de Adrogué, por eso su lugar en los convocados lo ocupará Pablo Cortizo. Mientras que la novedad pasa por la inclusión de Gastón González, hijo del  histórico jugador del club, Alejandro  González. El juvenil fue citado por  primera vez e ingresara por Cristian  García que fue descartado por un  problema en el oído derecho.

Por otra parte, tampoco se recupero  Leonardo Ferreyra y vuelve a estar  ausente (lesión en su pie derecho).

En cuanto al equipo, el “Negro”  Gamboa recién lo decidirá mañana,  aunque Morales podría ubicarse en el  mediocampo en cuenta del capitán  Olmedo.Tampoco se descarta alguna  otra modificación, sobre todo en la  parte ofensiva.

 

LISTA DE CONVOCADOS:

Arqueros: Maximiliano Cavallotti y  Carlos De Giorgi. 

Defensores: Cristian Díaz, Sergio  Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio  Sanabria, Luis 

Casarino y Matías Molina.

Volantes: Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Ulises Virreyra, Pablo Cortizo, Alejandro Frezzotti y Diego  Auzqui.

Delanteros: Ramiro Maldonado,  Luis Vila, Milton Céliz y Gastón  González.


LUIS VILA

“Estamos en una buena racha”

 

Luis Vila autor de los dos goles para la victoria ante Brown de Adrogué, considera que el equipo “Albiceleste” pasa su mejor momento en  el torneo y deben aprovechar esta remontada “Gracias a dios se pudo ganar, así como pasamos las malas, hoy  estamos en una racha positiva que  debemos aprovecharla para seguir  escalando posiciones”. “no solo sumamos puntos, sino la confianza en  cada uno de nosotros para lo que será  el próximo partido ante uno de los lideres” se refirió a Guillermo Brown,  rival del domingo por la tarde en  Madryn.

Por otro lado, Vila también destacó  “el equipo va entendiendo lo que nos  pide el técnico. Esta mas maduro e  inteligente para jugar los partidos”.  

Gimnasia sumó quince puntos de los  últimos dieciocho y ante eso, el atacante respondió “este torneo es muy  largo, nosotros sumamos una buena  cantidad pero hay que seguir así y esperar hasta el final, a ver si el campeonato nos entrega una luz de esperanza”. Para finalizar, explico cual es  la sensación de ser el máximo artillero del equipo “en lo personal es muy  bueno, soy el 9 y estoy para eso. Me  pone feliz siempre y cuando se gane  el partido”. 

.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios