Jueves 20 de Febrero del 2020



Martín Redrado habló sobre su relación con Amalia Granata

El economista negó hoy haber tenido un noviazgo con la modelo y dijo que fueron "simplemente buenos amigos".

13/08/2015


Tanto Redrado, como Salazar, aseguraron a los medios que todo quedó atrás.
Tanto Redrado, como Salazar, aseguraron a los medios que todo quedó atrás.

Después de reestablecer su relación amorosa con la participante del "Bailando 2015" Luciana Salazar, Redrado dijo que esta nueva oportunidad se la están dando "sin títulos". El economista trato de aclarar la relación que mantuvo con Amalia Granata, quien se mostró despechada al enterarse de la  reconciliación. "Siempre dijimos públicamente que éramos amigos. Buenos amigos. Tenemos muy buena relación. La verdad, no entiendo. Ninguno de los dos dijo que éramos novios. Busquen los archivos en qué lugar se dijo", desafió.


Sobre el comentarios que realizó la modelo -"Nunca estuve enamorada de él, pero la pasé increíble"-, señaló: "Prefiero quedarme con un muy lindo recuerdo que tengo de Amalia. Espero que estos días haya sido solo alguna reacción y me quedo con esa buena foto de esa buena persona".  Sobre los comentarios referidos a terceros en discordia en su relación con Granata, el economista dijo: "Eso lo quiero aclarar. Se han mencionado un montón de nombres que ni conozco. Estoy sorprendido de lo que dicen. Si alguien tiene que decir algo, que venga. Yo vengo de una profesión que uno busca hechos y no  habladurías. Si alguien tiene hechos que venga y lo diga. Algunos están diciendo que no era clara mi relación con Amalia, y siempre lo dijimos, lo dijo ella en el mes de marzo. Solo éramos buenos amigos y nunca dijimos que éramos novios".

Por otro lado el economista habló de su reconciliación con Luciana: "Creo que ella lo dijo muy claramente. Hay mucho cariño. Aclaramos los temas que tuvimos que aclarar. Nada más que eso. Yo vengo diciendo lo que dice Luli, nada más que eso. Ni más que eso, ni menos. Un profundo cariño".




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.