Jueves 20 de Febrero del 2020



ALBERDI

Nueva edición del Festival Folclórico Provincial de los Ranchos

El viernes 14 y sábado 15 de agosto, desde las 20, el Polideportivo Municipal será escenario de una gran fiesta, que contará con la presencia de artistas locales, Kechum Vallejos, Grupo Utopía y el ballet Agitando Pañuelos.

13/08/2015


Con este encuentro, los alumnos del Bop 18 recaudan fondos para el viaje de egresados.
Con este encuentro, los alumnos del Bop 18 recaudan fondos para el viaje de egresados.

Para este encuentro, los alumnos del BOP 18, con ayuda de sus padres y la comunidad en general, construyen ranchos, utilizando barro, paja y costaneros, que ornamentan con faroles, arados, molinos, hachas, etc. en los que venden platos regionales para recaudar fondos para el viaje de egresados.


El intendente de Colonia Alberdi, Juan González, destacó a PRIMERA EDICIÓN que durante las dos noches realmente se vive una fiesta familiar, en la que se comparten exquisiteces, sin venta de bebidas alcohólicas. González explicó además que el viernes será la noche en la que el Bop elige a su donosa, mientras que el sábado se llevará a cabo la elección de la donosa departamental, para la que participan las instituciones educativas de la Zona Centro.

A la recaudación de la venta de platos, los cursos participantes suman los premios que otorga la Municipalidad al mejor rancho, mejor ornamentado, etc, puesto que “en mayor o menor porcentaje, todos llevan un premio”, según destacó el intendente.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.