Gimnasia manda en casa

LE GANO 2 A 0 A BROWN DE ADROGUE

Gimnasia manda en casa

Gimnasia manda en casa

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy ratificó su buen momento en el campeonato y consiguió su cuarto triunfo  consecutivo jugando ante su gente, al  imponerse por 2 a 0 ante Brown de  Adrogué, alejándose bastante de la  zona de abajo en la tabla y asomándose tímidamente a la otra parte de la  tabla. 

El partido se jugó ayer por la tarde  en el “23 de Agosto” ante regular  cantidad de público y correspondió a  la vigésimo octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Los  dos goles de Gimnasia fueron convertidos por Vila, uno en cada tiempo. 

Suena poco creíble, pero es la realidad. Gimnasia pasó de estar rasguñando el último lugar en la tabla, a  estar ahora entre los mejores diez  equipos del torneo. Fue producto de  obtener 15 de los últimos 18 puntos  en disputa.

Ayer el equipo quizás no tuvo brillo, pero mereció ganar el partido.  No generó tantas situaciones de peligro, pero fue contundente con las pocas que tuvo para seguir haciéndose  fuerte en su cancha. 

El primer tiempo fue bastante aburrido y mal jugado por ambos equipos. Gimnasia generó su primera  chance a los 13´ con un cabezazo de  Céliz, luego de un centro de Sanabria, que se fue cerca del palo. En la  respuesta, Brown tuvo su chance con  Gómez recibiendo solo dentro del  área, pero definió muy mal.

Cuando esa primera etapa seguía  para el bostezo, a los 37´ Céliz recibió  en media cancha, pase para Sufi que  luego habilitó a Vila, quien cuando  estaba a punto de definir dentro del  área Pereyra lo tocó: penal, que luego el mismo jugador cambió por gol.  Encima, el jugador que cometió la  infracción se fue expulsado por doble amarilla. Negocio redondo. 

En los primeros minutos del segundo tiempo el partido seguía siendo  mal jugado. Gimnasia no podía imponer su supremacía numérica y, encima, el rival empezó a manejar mejor la pelota. Solamente Díaz con un  tiro libre estuvo un poco cerca.

La visita estuvo cerca a los 32´ cuando Grona cabeceó en soledad dentro  del área, pero la pelota se terminó  yendo por arriba del travesaño. Encima, a los 37´ se fue expulsado Olmedo por juego brusco.

Cuando parecía que Gimnasia terminaría sufriendo el partido, a los 39´  llegó la tranquilidad. El ingresado  Casarino comenzó la jugada con una  buena arremetida, pase a Céliz que  ejecutó el centro al corazón del área  para que Vila solamente tenga que  empujarla hacia el segundo.

Brown sintió el golpe y no pudo generar situaciones claras de peligro  como para descontar y ponerse en  partido, salvo un remate de Chávez a  los 42´ que se fue muy lejos.Gimnasia no jugó bien, es más, se  complicó con un hombre más casi 40  minutos. Pero supo lastimar en los  momentos justos y eso alcanzó para  ratificar su buen momento en el campeonato. 

.

.

.

..


Ultimas Noticias
Otras Noticias