Miércoles 16 de Enero del 2019



EN EL CARMEN

Se durmió y “amigos” le robaron la camioneta luego de un baile

Policías de la brigada de Investigaciones de El Carmen, arrestaron a un sujeto de treinta y a otro de treinta y dos años de edad que le habían sustraído horas antes la camioneta a un amigo tras compartir un momento de diversión en un local bailable ubicado en esa localidad, y lograron recuperarla en una calle de Ciudad Perico.

18/04/2017


  Policías de la brigada de Investigaciones de El Carmen, arrestaron a un  sujeto de treinta y a otro de treinta y  dos años de edad que le habían sustraído horas antes la camioneta a un  amigo tras compartir un momento de  diversión en un local bailable ubicado en esa localidad, y lograron recuperarla en una calle de Ciudad Perico.

 El damnificado por el hecho, de  veinticinco años de edad, presentó la  denuncia en la sede de la Comisaría  Seccional 8va., señalando que el domingo 16 de este mes de abril en horas de la madrugada estuvo en un local bailable ubicado en el centro de  El Carmen junto con un amigo y al  finalizar se dirigió en su vehículo  particular marca Renault Kangoo, de  color plata, a la vivienda de un conocido de aquél que se domicilia en esa  ciudad. El hombre se quedó dormido; al despertarse, a eso de las 11:00  de la mañana, vio que no había nadie  más en la casa y al salir a la vereda se  dio con que su vehículo ya no estaba  en el lugar en que lo había estacionado. En el marco de sus tareas investigativas, los pesquisas constataron  que el “amigo” de la víctima reside  en el barrio Parque Retorno de Ciudad Perico y el “conocido” de este en  el barrio Cooperativa, de la ciudad de  El Carmen. Luego de ello, se trasladaron a Ciudad Perico y localizaron  al ladrón cerca de la feria mayorista,  donde una vez interceptado lo arrestaron y le secuestraron la camioneta.  En tanto, otros pesquisas que estaban  vigilando la vivienda del cómplice,  lo arrestaron y condujeron también a  la sede de la brigada, donde tanto éste como el “amigo” fueron identificados formalmente y una vez iniciadas las actuaciones sumarias quedaron detenidos, a disposición de la  fiscalía en turno, por el delito de  ‘Hurto calificado por el uso de llave  verdadera”.
 La camioneta fue depositada en la  sede de esa unidad policial, para la  realización de las pericias, en el marco de la causa penal abierta por el caso.

Hallaron auto robado en Córdoba. Detectives de la división Defraudación y Estafa de la dirección general de Investigaciones se incautaron  de un automóvil que estaba estacionado en un tramo de la avenida Forestal, en Alto Comedero, y tenía pedido de secuestro emitido por la policía de Córdoba.
 Los detectives habían sido alertados por una mujer que les había referido que en su sector estaba circulando un automóvil Peugeot 205 blanco  con pedido de secuestro. Luego de  consultar a la base de datos el dominio y las características del auto  constataron el pedido de secuestro y  lo llevaron a la brigada. El morador  de la vivienda entregó de “forma voluntaria” la llave y les dijo que lo había “comprado de buena fe”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.