Martes 07 de Julio del 2020



Trump no publicará su declaración de impuestos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no hará pública próximamente su declaración de impuestos relativa a 2016, dijo ayer la Casa Blanca, dos días después de que miles de personas protestaran en todo el país para exigir al mandatario que difundiera ese documento como hicieron sus predecesores.

17/04/2017


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no hará  pública próximamente su declaración de impuestos relativa a 2016, dijo ayer la Casa Blanca, dos días después de que miles de personas protestaran en todo el país para exigir al  mandatario que difundiera ese documento como hicieron sus predecesores.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean  Spicer, aseguró que la última declaración de impuestos de Trump, que  tiene de plazo hasta hoy para entregarla al órgano fiscal del país, se encuentra bajo auditoría, igual que lo  están otras declaraciones del hasta  ahora magnate inmobiliario relativas  a varios años.
“Estamos bajo la misma auditoría  que ha existido (desde hace tiempo)”, dijo Spicer durante su conferencia de prensa diaria, al confirmar  que Trump no publicará la declaración una vez se cumpla hoy el plazo  para entregarla.
Preguntado por si Trump nunca hará públicas sus declaraciones de impuestos, Spicer respondió: “Tendremos que responderles más tarde sobre eso”, lo que implica que no tenía  una contestación para ello, informó  la agencia de noticias EFE.




RELACIONADAS

LA POBREZA SIGUE CRECIENDO EN EL MUNDO

Señales positivas de China y España contra el Covid-19





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.