Miércoles 17 de Julio del 2019



SEGUN LLAMADO AL 911

Ya había incidentes en “fiesta” de Agrarias

En la fiesta de bautismo de los primeros años de la Facultad de Ciencias Agrarias ya se había producido un incidente interno por la conducta de algunos estudiantes, según se conoció ayer a través de una denuncia al 911 y realizado supuestamente por un empleado de la propia unidad académica.

17/04/2017


  En la fiesta de bautismo de los primeros años de la Facultad de Ciencias Agrarias ya se había producido  un incidente interno por la conducta  de algunos estudiantes, según se conoció ayer a través de una denuncia  al 911 y realizado supuestamente por  un empleado de la propia unidad  académica.

 Ese llamado y de otros de vecinos  debido a los ruidos molestos, dio lugar a la intervención policial que corroboró que la misma no estaba autorizado conforme a la Ley Contravencional de la Provincial y en donde se  constataron otras infracciones como  el expendio de bebidas alcohólicas,  si bien sólo tenía el aval del Decanato de Ciencias Agrarias y del rectorado de la UNJu.
 Así fue revelado por autoridades  del Ministerio de Seguridad, cuyo  informe de registros de llamadas al  911 fueron o serán remitidos a la Fiscalía de Investigación Penal N´ 4 a  cargo del Dr. Aldo Lozano, quien investiga los sucesos.
 No obstante ello, se cuestiona el  operativo policial dentro de un ámbito de jurisdicción federal sin la aprobación correspondiente del rectorado o de la justicia federal, lo cual fue  públicamente cuestionado por el gobernador de la Provincia.
 Amen de ello, representantes de la  FUA y de su homónima jujeña, repudiaron el proceder policial y pidieron  la remoción de funcionarios del Ministerio de Seguridad. Empero, durante la rueda de prensa ofrecida  ayer, eludieron referirse a la fiesta en  sí, y al consumo de alcohol de los jóvenes.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.