OCURRIO EN CAIMANCITO
Un hombre murió en un confuso episodio registrado ayer en horas de la madrugada en la localidad de Caimancito, tras protagonizar una pelea con el dueño de una vivienda, quien aparentemente lo sorprendió dentro de su domicilio. Por una seria herida en la cabeza, falleció a poco de ingresar al hospital Oscar Orías de Libertador.
El suceso ocurrió cerca de las 05:30 cuando el propietario de una vivienda en el barrio Evita de Caimancito, se despertó abruptamente tras escuchar ruidos dentro de su casa. Esto hizo que se levantara y advirtiera la presencia de un sujeto, a quien interpeló por sus supuestas intenciones de robo. Luego ambos se trenzaron en una pelea que finalizó con la caída del malviviente al piso, producto de un fuerte golpe con una piedra en la cabeza, elemento al que habría recurrido el morador para defenderse. Cuando llegan policías de la Comisaría Seccional N´ 42, encontraron al dueño de casa, de 39 años de edad y cuya identidad se desconoce, con lesiones en diversas partes del cuerpo. Y metros más atrás, se hallaba el cuerpo semi inconsciente de Juan Carlos Salazar, de 36 años de edad, de cuya humanidad manaba abundante sangre.
Una ambulancia del Same lo traslada de urgencia al hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín, pero lamentablemente perece antes de ingresar al mismo. La carátula del expediente es Actuaciones informativas, pero lpodría cambiar a Homicidio culposo con exceso de legítima defensa.