Martes 22 de Enero del 2019



EN BARRANCAS

Un joven motociclista pereció en accidente

Un joven motociclista oriundo de Barrancas falleció el miércoles a consecuencia de las graves heridas recibidas tras una colisión entre su rodado y un camión maderero, sobre la ruta provincial N´ 75.

13/04/2017


  Un joven motociclista oriundo de  Barrancas falleció el miércoles a  consecuencia de las graves heridas  recibidas tras una colisión entre su  rodado y un camión maderero, sobre  la ruta provincial N´ 75.

 El lamentable siniestro vial le costó la vida a un adolescente de 16  años de edad, identificado por el  apellido Cosmes, y residente en la  localidad de Barrancas.
 De acuerdo a lo que se pudo conocer, el hecho se registró el miércoles  cerca de las 16:30 sobre ruta provincial N´ 75 a la altura de Barrancas,  departamento de Cochinoca, cuando  el joven motociclista se desplazaba  en una moto Honda de color negra,  en dirección a su pueblo y en sentido  contrario lo hacía un camión Mercedes Benz que transportaba madera y  que era conducido por un hombre de  59 años de edad .
 Por causas que se tratan de establecer colisionaron de forma frontal, saliendo despedido el adolescente e  impactando duramente contra la carretera ripiosa.
 A consecuencia de las heridas fue  trasladado minutos después por una  ambulancia al hospital de Susques,  donde quedó alojado preventivamente. Sin embargo cerca de las  19:30 el motociclista falleció a raíz  de las graves lesiones padecidas, entre ellas fractura de cráneo.
 Tomó intervención la Fiscalía Penal de turno ordenando se labren actuaciones informativas por parte de  la Comisaría Seccional N´ 20 de Susques, aunque después se recaratuló  el expediente como “Homicidio culposo en accidente de tránsito”. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.