Gimnasia en busca de la victoria de visitante

DESDE LAS 20 ANTE ATLETICO PARANA

Gimnasia en busca de  la victoria de visitante

Gimnasia en busca de la victoria de visitante

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy intentará conseguir su primera victoria  como visitante en este 2017, cuando  enfrente desde las 20 a Atlético Paraná en el marco de la fecha 27 de la  Primera “B” Nacional.

Para el elenco “Albiceleste” es reencontrarse con el triunfo es el objetivo inmediato, hace cuatro encuentros que no puede ganar y solo cosecho derrotas. Por lo cual salir de  casa, parece un “Karma” que intentara esta noche cortar.

Urgido de un triunfo de visitante  que no consigue desde la fecha 18,  los dirigidos por Fernando Gamboa  apuntan a quedarse con las tres unidades que empiecen a enderezar su  panorama en el campeonato.

Para eso el entrenador del “Lobo”,  tiene previsto realizar tres modificaciones con respecto al ‘once‘ que  viene de vencer a Villa Dálmine. Es  decir Leonardo Ferreyra, quien purgó una jornada de suspensión, volverá al lateral derecho por Cristian Díaz, que llegó al límite de amonestaciones. Mientras que Sergio Ojeda y  Diego Auzqui, que también cumplieron el límite de amonestaciones, irán  por Molina y Morales respectivamente.

Mientras que en el banco de revelos, que tendrá el “Negro” Gamboa  estará conformado por Carlos Di  Giorgi, Matías Molina, Luis Casarino, Rodrigo Morales, Agustín Sufi,  Ulises Virreyra y Cristian García.

Por el lado de Atlético Paraná, se  encuentra pasando una situación  complicada. Hace cuatro partidos  que no puede ganar y viene de caer  por 3 a 1 ante Los Andes. El “Decano” necesita sumar de a tres, lo esencial para poder alejarse de la zona de  descenso. Luego de un debut sufrido,  el entrenador quiere revertir el mal  momento y encaminar al equipo por  el buen rumbo ante su gente en el estadio “Pedro Mutio”.

En cuanto al equipo solo se daría  una variante en el mediocampo, con  el ingreso de Gonzalo Cozzoni por  Jonatan Belforte. 

FORMACIONES

Atlético Paraná:  Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso,  Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello  y Felipe Cadenazzi. DT: Ricardo Pancaldo 

Gimnasia (J):  Maximiliano Cava-llotti, Leonardo  Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián  Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás  Olmedo, Alejan-dro Frezzotti, Diego  Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y  Ramiro Mal-donado.DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Asistentes: José María Castelli y  Nicolás Rosaminer.

Inicio: 20hs

Estadio: “Pedro Mutio”.

ALL BOYS

El equipo de All Boys (33 puntos)  tendrá un cambio para enfrentar este  sábado a Flandria (28), en el marco  de la programación de la fecha 27 del  torneo de la B Nacional de fútbol. 

En la práctica desarrollada ayer en  el predio de Ciudad Evita, el técnico  ‘Albo‘, José ‘Pepe‘ Romero, apostó  al regreso de Cristian Canuhé (ya recuperado de un traumatismo en un  pie) en lugar de Braian Ceballos, en  el costado izquierdo de la mitad de la  cancha.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios