Sábado 11 de Julio del 2020



PIDIÓ CONTENERSE A EE.UU.

China desea solución pacífica con Norcorea

El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió que está enviando una armada “muy poderosa” a la península de Corea ante las amenazas del régimen norcoreano, horas después de que su par chino, Xi Jinping, lo llamara por teléfono y le pidiera una resolución pacífica a las tensiones.

12/04/2017


El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió que  está enviando una armada “muy poderosa” a la península de Corea ante  las amenazas del régimen norcoreano, horas después de que su par chino, Xi Jinping, lo llamara por teléfono y le pidiera una resolución pacífica a las tensiones.

En la comunicación, que se produjo  pocos días después del primer encuentro entre ambos presidentes, en  Estados Unidos, Xi recordó a Trump  que Beijing desea solucionar el problema norcoreano “de forma pacífica”, según informó la televisión estatal china CCTV.
El martes, Trump amenazó con resolver la cuestión norcoreana de manera unilateral y sin ayuda de China,  principal aliado de Pyongyang, luego  de que la semana pasada lanzara un  bombardeo contra el gobierno sirio  por su supuesto uso de armas químicas y ante la negativa de Rusia a condenar el hecho en la ONU.
DISCULPAS A MELANIA
Londres,-El diario británico Daily  Mail se disculpó ayer con la primera  dama estadounidense, Melania  Trump, por haber asegurado que trabajaba como dama de compañía y dijo que esa información era falsa.
Las afirmaciones que indicaban que  la primera dama, de 46 años, “ofreció servicios que iban más allá del  trabajo normal de una modelo” son  falsas, aseguró el Daily Mail, en virtud del acuerdo alcanzado con la ex  modelo eslovena para que retire la  demanda, informó el Tribunal Superior de Londres a la agencia de noticias DPA.
“Nos disculpamos con la señora  Trump por cualquier perjuicio que  haya causado nuestra publicación.  Ya hemos acordado pagar por los daños y los costos para poner fin a la  demanda interpuesta por la señora  Trump contra nosotros”, explicó en  su página web el Daily Mail, sin especificar la suma que deberán pagar.




RELACIONADAS

CON UNA CURVA EN PLENO ASCENSO

El mundo superó los 12 millones de infectados

CON CASI 12 MILLONES DE CASOS EN EL MUNDO

Preocupan los rebrotes en Europa y Medio Oriente





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.