Miércoles 17 de Julio del 2019



INCAUTAN MAS 85 DOSIS DE COCAINA

Cierran kiosco de droga en barrio Tupac Amaru

Un eficaz accionar tuvo personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia al detectar la existencia de una boca de expendio de droga en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, operativo que culminó con la detención de un sujeto y el secuestro de más de 85 dosis de cocaína, como así también de otros elementos de fraccionamiento.

10/04/2017


  Un eficaz accionar tuvo personal  de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia al  detectar la existencia de una boca de  expendio de droga en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, operativo que culminó con la detención  de un sujeto y el secuestro de más de  85 dosis de cocaína, como así también de otros elementos de fraccionamiento.

 Según se pudo saber, el hecho tuvo  lugar el último sábado luego de que  los detectives reunieran elementos  de prueba que ameritara la orden de  allanamiento por parte del Juzgado  Federal. Es así que agentes antinarcóticos de Alto Comedero irrumpieron en un domicilio del barrio Tupac  Amaru, apoyados con efectivos del  Cuerpo de Infantería, detectando que  en el interior de la morada había  clorhidrato de cocaína compactada y  fraccionada en más de 85 dosis o  “ravioles”, los cuales fueron secuestrados.
 Así también se incautaron cinco teléfonos celulares, cerca de 8.500 pesos en efectivo y otros objetos destinados al fraccionamiento de la sustancia estupefaciente. Una mujer fue  detenida por el hecho, en tanto las  pesquisas prosiguen para dar con  otros cómplices dedicados al almacenamiento y venta de droga al menudeo.
 La mujer, mayor de edad, fue detenida por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737,  por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y los elementos secuestrados a  disposición de la Justicia Federal.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.