Juegan Gorriti y Talleres de Perico la segunda fecha

TORNEO REGIONAL NOA - BASQUETBOL

 Esta noche se pondrá en marcha la  segunda fecha del Torneo Regional  NOa de Básquetbol, ex Liga C, donde Atlético Gorriti visitará a El Tribuno de Salta, mientras que Talleres  de Perico será local ante Villa 20 de  Febrero, también de la vecina provincia de Salta.

La primera fecha tuvo como protagonista a los dos representantes jujeños, donde los “Diablos Rojos” impusieron condiciones y se quedaron  con una merecida victoria con un  contundente 72 a 58.

Por esta razón, los dirigidos por  Juan Carlos Morales buscarán reeditar el buen partido que tuvieron en la  primera fecha, sabiendo que para poder clasificar a la siguiente fase será  importante poder ganar también en  condición de visitante. Con un equipo en base a jugadores de mucha experiencia, Gorriti buscará dar el batacazo en tierras salteñas.

Por el contrario, Talleres de Perico  debutará ante su gente con la premisa  de cambiar la pobre imagen dejada  en el debut, sabiendo que se trata de  un equipo joven, pero con buenos jugadores que llegaron de otras provincias para reforzar el equipo. Los dirigidos por José Naon tendrán como  misión principal demostrar un juego  en equipo, algo que no hicieron para  nada en el debut.

Ambos partidos comenzarán a disputarse a partir de las 22,00 horas,  aclarando que Talleres de Perico lo  hará en su coqueto estadio ubicado  dentro del predio de la cancha de fútbol, donde se espera una buena concurrencia de público. 

CORRIENDO VOY

Será el domingo 23 de abril en la localidad de Léon con la organización  de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de  Desarrollo Humano y la colaboración de la comisión municipal de Yala. Se ha previsto distintos tramos  participativos, competitivos y completamente accesibles para que puedan correr menores a partir de 6 y  adultos hasta 60 años.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios