Rescatan a equinos, y auto desbarrancado

Rescatan a equinos y auto desbarrancado

Rescatan a equinos, y auto desbarrancado

  Personal de la Divisan Lacustre de  la Policía de la Provincia, Bomberos  Voluntarios de El Carmen y de la Superintendencia de los Diques, lograron el rescate de dos animales equinos que habían caído al torrentoso  canal derivador del Dique Las Maderas. El operativo dejó al descubierto  además la existencia de un vehículo  abandonado por su propietario y que  se había desbarrancado hace más de  una semana.

 La evacuación de los animales se  produjo en horas de la mañana del  jueves, cuando el propietario denunció en la Seccional N´ 8 de El Carmen  y en Policía Lacustre, que aquellos  habían caído al caudaloso canal y  eran arrastrados hacia el dique. Se  montó un operativo en colaboración  con Bomberos Voluntarios y la Superintendencia de los Diques, avocándose al rescate alrededor de 15  personas, para lo cual se recurrió al  uso de cuerdas y aparejos, consiguiéndolo luego de casi dos horas de  trabajo. Pero en lugar también se observó un vehículo semicubierto por  las aguas, y después se conoció que  el mismo se desbarrancó hace casi  dos semana, a raíz de un descuido de  su conductor, quien aparentemente  estaba bajo los efectos de bebidas y  pudo salvarse antes de que el rodado  cayera al canal.

 Se trata de un Fiat Uno de color rojo, cuyo propietario (se desconoce si  lo maniobraba cuando se registró el  accidente) se hizo presente en la comisaría carmense y se habría comprometido llevar una grúa para recuperarlo. Sin embargo, las continuas  lluvias de las últimas semanas y lo  blando del terreno, dificultan que la  grúa cumpla su cometido.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios