Jueves 20 de Junio del 2019



EN BAJO LA VIÑA

Robaron joyas, dólares y euros en Bajo La Viña

La propietaria de un inmueble en barrio Bajo La Viña, se dio con la ingrata novedad de que sujetos desconocidos le sustrajeron dinero en efectivo en diversas monedas y joyas de oro, por lo que radicó la denuncia en la Comisaría Seccional N´ 50 del barrio Campo Verde.

08/04/2017


  La propietaria de un inmueble en  barrio Bajo La Viña, se dio con la ingrata novedad de que sujetos desconocidos le sustrajeron dinero en  efectivo en diversas monedas y joyas  de oro, por lo que radicó la denuncia  en la Comisaría Seccional N´ 50 del  barrio Campo Verde.

 El hecho se perpetró el pasado  martes 4 de abril, cuando una mujer  identificada como Florencia V., de  58 años de edad, salió de su vivienda  ubicada en la calle Fiad esquina avenida Balvín del barrio Bajo La Viña  a desarrollar sus tareas habituales en  horas de la mañana.
 Sin embargo, cuando regresó se  dio con un lamentable cuadro al  frente de su casa. Advirtió la mujer  que la puerta del garaje había sido  violentada, de modo que al ingresar  a la misma, pudo confirmar sus peores temores. Que ladrones accedieron a la casa para luego sustraer diversos objetos y dinero de valor.
 La mujer observó que los bandidos  desordenaron el interior en búsqueda  de dinero, constatando luego que los  malvivientes se alzaron con diversas  joyas de oro, dinero en efectivo, una  notebook y una cámara digital.
 Denunció que los individuos se llevaron 4 mil dólares, 255 euros, y 603  pesos argentinos, por lo que personal  de la Seccional N´ 50 derivó las actuaciones a la Brigada de Investigaciones, conforme exhorto del Agente  Fiscal de turno. Peritos de Criminalística realizaron la colecta de  imágenes y rastros dactiloscópicas  de los ladrones, mientras la Fiscalía  solicitó filmaciones de cámaras de  seguridad de la zona.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.