Zapla sin margen de error recibe a Chaco For Ever

FEDERAL “A” - NONAGONAL

Zapla sin margen de error recibe a Chaco For Ever

Zapla sin margen de error recibe a Chaco For Ever

 Desde las 17 en el estadio “Emilio Fabrizzi” Altos Hornos Zapla recibe a Chaco For Ever por la sexta fecha del Nonagonal del Federal “A”, el “Merengue” no tiene margen de error y sino quiere despedirse rapidamente de sus chances de clasificación deberá ganar o ganar esta tarde. El enfrentamiento será controlado por Gustavo Fabián de Salta.

El “Merengue” viene de perder en Salta ante Gimnasia y Tiro por 3 a 0, en un golpe durisimo en este momento en donde disputó cuatro encuentros perdió tres y sólo ganó uno, los numeros no son los mejores es por eso que Godoy y compañia saben que si quieren seguir en carrera deberán sumar las tres unidades en esta jornada futbolera.

Con respecto al choque ante el “albo”, el entrenador palpaleño realizará cuatro cambios, Tantoni por López, Zelaya por Abelló, Cuevas por Villagra y Lozano por Saavedra. El dibujo tendría algunas variantes ya que con Lozano en algún momento el clásico 4-4-2, se puede transformar en un 4-3-1-2, dejando al “Potro” como enlace.

Por el lado del conjunto chaqueño es importante decir que viene de caer por 1 a 0 ante Sportivo Patria sumando en la tabla de valores cuatro unidades, es otro de los equipos que tienen poco oxigeno en recta del Nonagonal.

Altos Hornos Zapla esta tarde no tiene margen de error es por eso que la ecuación le tiene que dar tres ante For Ever para seguir con vida en este Torneo Federal “A”.

FORMACIONES:

Zapla:Tantoni, Zelaya, Ocaño, Villanueva, Almasana; Pascuttini, Lillo, Lozano, Cuevas; Coria, Herrera.DT: Nazareno Godoy.

Chaco For Ever:Mazzón; Marcolongo, Cabrera, Fernández, Benítez; Chaulet, Gómez, P. Passaglia; Grandis, Garavano y Magno. DT: Pedro Dechat.

Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).

Estadio: “Emilio Fabrizzi”.

Hora de inicio: 17.

Ultimas Noticias
Otras Noticias