El deceso de Alanoca fue por causas naturales

RESULTADO DE LA AUTOPSIA

El deceso de Alanoca fue por causas naturales

El deceso de Alanoca fue por causas naturales

  La autopsia practicada al cuerpo de  Miriam Alanoca, la efectivo de seguridad privada que falleciera el pasado 29 de marzo durante un curso  de capacitación en la ex Central de  Policía, arrojó que el deceso se produjo por una “Hermorragia subaracnoidea”.

 El informe fue dado a conocer por  el Ministerio Público de la Acusación Fiscal luego se que el lunes se  realizará la necropsia al cuerpo de  Alanoca, en la sede de la morgue judicial y con la presencia de perito de  parte designado por los familiares de  la víctima. La misma fue llevada a  cabo por el Dr. Guillermo Robles  Avalos y contó con la participación  de la médica de apellido Gareca,  quien fuera propuesto como perito  por parte de los familiares. También  estuvieron presentes autoridades de  la Fiscalía Penal interviniente, toda  vez que fue la que ordenó se practique la autopsia para determinar las  reales causas del deceso, para despejar cualquier otro tipo de especulación. El resultado de la medida, arrojó “Muerte natural por hemorragia  subaracnoidea”, lesión que se habría  sido producida por el golpe que se  propinó al caer desmayada. El Dr.  Robles Avalos al indagar su historia  clínica, descubrió que Alanoca tenía  una fibrilación auricular, factor que  sería la causa del desmayo.

 Cabe recordar que el incidente que  mereció la autopsia, se produjo el 29  de marzo en instalaciones del Instituto de Seguridad Pública, cuando  Miriam Alanoca tomaba parte de  una demostración que realizaba un  docente de Defensa Personal.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios