Clasificados al Argentino de potencia

Clasificados al   Argentino de potencia

Clasificados al Argentino de potencia

 Recientemente cuatro pesistas de  nuestra ciudad lograron las marcas  que le permitieron obtener la clasificación al próximo torneo Argentino  de potencia a desarrollarse en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Ellos son Leonel Flores, Maxi Bautista, Agustín Vázquez y el experimentado Víctor Hugo Quispe, quien  además es entrenador de los deportistas junto a Lucia Belén Sosa. Todos ellos pertenecen al Gimnasio Dimarco Saca Campeones.

El torneo estuvo reservado para todas las categorías, y se desarrolló en  las especialidades de pecho y despegue, oportunidad en la que los representantes del gimnasio Dimarco, lograron las siguientes marcas:

Leonel Flores, fue primero en su  categoría Team de 16 a 17 años con  un registro de 70 kilos en Pecho y  140 en Despegue.

Por su parte, Maxi Bautista en la  categoría de 18 a 19 años dejo una  marca de 70 kilos en Pecho y 145 kilos.

Agustin Vázquez intervino en la categoría Junior de 22 a 24 años y estableció un registro de 100 kilos en pecho y 190 en despegue.

En tanto Victor Hugo Quispe fue  primero en la especialidad de pecho  con 160 kilos.

De ahora en mas y hasta tener la fecha confirmada para el Argentino en  Río Cuarto, los deportistas continuaran con los entrenamientos de manera de llegar de la mejor forma a dicho  compromiso, como así tambien tienen pensado intervenir en certamenes intermedios para ir mejorando la  forma, para tratar de establecer las  mejores marcas posibles.

Ultimas Noticias
Otras Noticias