Arranca la semana pensando en Villa Dalmine

GIMNASIA Y ESGRIMA

Arranca la semana pensando  en Villa Dalmine

Arranca la semana pensando en Villa Dalmine

 Serán días arduos de trabajo para el  entrenador de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy, Fernando Gamboa ya que  deberá resolver las bajas que tendrá  para recibir el domingo alas 16 a Villa Dálmine en el marco de la fecha  26 de la Primera “B” Nacional. Este  encuentro será controlado por Pablo  Díaz, arbitro que no tiene muy buenos recuerdos en la “Tacita de Plata”. 

El “Negro” Gamboa lamentablemente pierde soldados como Sergio  Ojeda, Leonardo Ferreyra, Diego  Auzqui quienes llegaron al limite de  amonestaciones y también por expulsión a Agustín Sufi. El DT “Albiceleste” comenzará hoy en horario  matutino en el predio de Papel NOA  los ensayos previos al encuentro con  el elenco de Campana, donde no solo  tendrá la obligación de recuperar la  confianza tras la derrota en Pergamino, sino también ir resolviendo quienes serán los reemplazantes de las  ausencias. El mayor problema radica  en la defensa, ya que Franco Peppino  quien seria el reemplazante natural  del “Bocha” se encuentra desgarrado, por lo cual el técnico analizara  opciones, una de las primeras que  aparece en el horizonte es Pablo Cortizo que fue usado en distintas oportunidades como defensor o apostar a  Matías Molina. Por Ferreyra, quizás  el panorama es mas claro y podría regresar al lateral derecho Cristian Díaz. Por último, si sentirá la falta de  Auzqui, quien fue la manija de los  dos triunfos de local, acá la chance  esta abierta para Gabriel Arce, aunque uno imagina que el regreso de  Alejandro Frezzotti debe ser inminente por lo que entrega en cada partido, más allá de que no tengan las  mismas características. Estos son interrogantes que se irán develando en  el trascurso de la semana. Por último  el adiestrado de Gimnasia, espera  que David Distéfano pueda ser habilitado en estos días. 

RODRIGO MORALES: “NO  DEBEMOS CAERNOS”

El mediocampista “Albiceleste”  Rodrigo Morales apunta que la derrota no repercuta en lo que viene  “Lamentablemente no pudimos ganar, debemos superar esos problemas  que impidieron seguir sumando de a  tres pero no debemos caernos, porque seria un error”. También agregó  “vamos a tener muchas bajas pero  confió en los compañeros que entren.  Mas allá de la derrota, estamos bien  y en casa nos tenemos que levantar”. 

“De local somos un equipo jugamos  bien. Lamentablemente no pudimos  hacerlo en Pergamino pero tenemos  en claro que debemos salir a jugar  como lo hacemos de local, siendo  agresivos y pensando en el arco de  enfrente. Creo que ahí vamos a encontrar la formula”, dijo el jugador  nacido en las divisiones inferiores  del “Lobo”. Sobre su rendimiento  personal, Morales manifestó “el sábado pasado creo que ninguno estuvo a su nivel pero en lo individual se  que me falta mejorar pero jugando  voy a alcanzar ese nivel que supe tener antes de la lesión”. “el técnico  me esta dando la confianza necesaria  y no puede fallarle, a él y mucho menos a mis compañeros”, señaló el  mediocampista. 

Para finalizar, sostuvo “se viene un  rival complicado como Villa Dálmine pero acá en Jujuy estamos firmes  y tenemos que hacerle sentir desde el  primer minuto nuestro buen momento”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias