Tres heridos al chocar un colectivo y un jeep

EN HUACO CHICO

Tres heridos al chocar un colectivo y un jeep

Tres heridos al chocar un colectivo y un jeep

  Una unidad de transporte urbano  de pasajeros colisionó en la madrugada de ayer con una camioneta jeep, dejando el saldo de tres personas  lesionadas,una de ellas en grave estado, quienes fueron trasladados al  hospital “Pablo Soria”.

 El siniestro vial se produjo cerca  de las 01:30 de ayer, en circunstancias que un colectivo de la empresa  Santa Ana se desplazaba en sentido  Sur-Norte sobre la avenida Bolivia,  a la altura del Grupo de Artillería  Mecanizado N´ 5.

 El conductor del bus observó que  metros más adelante tres personas  (aparentemente oriundas de Guerrero) empujaban una camioneta jeep  de color rojo, por lo que optó por pasar a lo mismos.

 Cuando estaba haciendo la maniobra de traspaso, el chofer no habría  advertido que en sentido contrario  venía otro vehículo por lo que frenó  e intentó doblar para retomar el carril primario. Pero lamentablemente terminó  chocando con la camioneta jeep a la  que pretendía pasar y atropellando a  un joven que aventaba el jeep. A  consecuencia del impacto aquel resultó con heridas graves, mientras  que dos de los pasajeros del ómnibus  resultaron con lesiones leves. Los  restantes involucrados sufrieron lesiones leves afortunadamente. Intervino luego personal del Same  y de la Comisaría Seccional N´ 49 del  barrio Los Huaicos. Los heridos fueron trasladados al hospital “Pablo  Soria”, quedando demorado preventivamente el conductor de la unidad  de transporte.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios