Motochorros le robaron el celular a una mujer

EN MARIANO MORENO

  Dos malvivientes que se desplazaban en una motocicleta y minutos antes le habían robado el teléfono celular a una mujer cuando esta caminaba una arteria del barrio Mariano Moreno, fueron capturados y reducidos por detectives de la división de robos y hurtos de la dirección de Investigaciones.

 El robo se produjo en horas de la tarde, a eso de las 15:20 y la damnificada se presentó en la sede policial y refirió a los pesquisas que los motochorros se le acercaron cuando caminaba un sector de la calle Venezuela.

 Señaló que uno de los ladrones se bajó de la motocicleta y luego de robarle el teléfono marca Samsung se dio a la fuga con su cómplice, a contramano, por la avenida Dr, Horació Guzmán.

 Los policías que estaban recorriendo preventivamente las calles del barrio fueron alertados del caso y emprendieron de inmediato la búsqueda de los ladrones, hasta que los individualizaron en un sector de la calle Olavarría, pero estos, al verlos, aceleraron la huída internándose en unas arterias adyacentes. Sin embargo, momentos después, los malvivientes fueron cercados por los policías y optaron por abandonar el motovehículo y seguir huyendo, pero los efectivos lograron capturar a uno a pocos metros más adelante, en tanto que al otro lo capturaron cerca de la ex-estación terminal de ómnibus.

 Ambos delincuentes fueron conducidos a la sede operativa de los pesquisas, ubicada en el barrio Chijra, donde se los identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias quedaron alojados en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.

 La motocicleta con la que habían cometido el ilícito, una Motomel Skua con motor de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, fue depositada en esa unidad policial, en el marco de la causa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios