Lunes 20 de Mayo del 2019



Ford Ka Trail, ahora en versión aventurera

Ford Brasil presentó en ese país la versión aventurera del modelo Ka en silueta hatch denominado Trail. Dispone de diferencias estéticás y mecánicas adaptadas para el transito fuera de ruta. Su despeje al piso fue elevado en 3,1 cm en comparación con la versión estandard alcanzando los 20 cm, un valor similar a la Ecosport, permitiéndole transitar por caminos con superficies muy irregulares con mayor soltura.

30/03/2017


 Ford Brasil presentó en ese país la  versión aventurera del modelo Ka  en silueta hatch denominado  Trail. Dispone de diferencias estéticás y mecánicas adaptadas para  el transito fuera de ruta. Su despeje al piso fue elevado en 3,1 cm en  comparación con la versión estandard alcanzando los 20 cm, un valor similar a la Ecosport, permitiéndole transitar por caminos con  superficies muy irregulares con  mayor soltura.

El aumento de distancia al piso está acompañado por una suspensión más robusta de modo de absorver mejor los impactos del tren  delantero y trasero, reforzando los  amortiguadores, barra estabilizadora, eje trasero más rígido y con  un nuevo soporte de motor del tipo hidráulico.
Cuenta con llantas de aleación en  color grafito de 15 pulgadas calzadas con neumáticos de uso mixto  ATR en medida 185/65-15, que  permiten el tránsito tanto en asfalto como fuera de ruta.
Su exterior recibió una personalización orientada al offroad, con  apliques en la parte baja de las  puertas por sobre el zócalo y en la  parte trasera sobre el portón con  la palabra Trail, protecciones en  los guadabarros en color negro,  pequeños spolier y difusores en  color plata, carcazas de espejos retrovisores y manijas en color ceniza y opticas traseras oscurecidas.
Si vamos a su interior cuenta con  pedalera de aluminio, butacas forradas en cuero sintético con detalles en varios colores, mientras  que la plancha de tablero y volante poseen apliques en color plata.
En cuanto a motorizaciones el Ka  Trail, puede estar equipado con  un impulsor 1.0 de tres cilindros y  85 CV o el conocido Sigma de 1.5  de 110 CV, recordando que en el  país vecino disponen de motores  Flex que permite a los vehículos  funcionar indistintamente con nafta o alcohol.




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