El Nuevo Passat ya se encuentra a la venta

EN ARGENTINA

El Nuevo Passat ya se  encuentra a la venta

El Nuevo Passat ya se encuentra a la venta

 Volkswagen Argentina ya lo había  exhibido en el stand de Cariló durante el verano 2017, se trata del  Nuevo Passat que ya se está comercializando en toda la red de  concesionarios de la marca alemana. Estará disponible solo con el  nivel de equipamiento más alto  denominado Highline y dispone  de cambios en diseño, motorización y avances tecnológicos.

Dentro de sus galaradones, la la  octava generación del Bestseller  mundial, obtuvo el premio “Auto  del Año 2015” que fuera anunciado en el Salón Internacional del  Automóvil de Ginebra de ese año.

El renovado modelo fabricado en  Alemania, está equipado con un  impulsor de 2.0 litros TSI de 220  CV y tecnología Bluemotion, que  trabaja asociado a una caja DSG  de seis velocidades. Con un torque de 350 Nm entre las 1.500 y  4.000 rpm, le permite alcanzar los  246 km/h y acelerar de 0 a 100 en  6,7 segundos.

Su exterior, presenta líneas más  agresivas, que le otorgan mayor  deportividad y elegancia. Posee  faros delanteros y traseros 100%  con tecnología LED, regulación  automática de alcance e iluminación dinámica en curvas, ofreciendo un diseño lumínico inconfundible incluso de noche, sumando  además lavafaros, faros antiniebla  en el frente y en la parte trasera, y  llantas de diseño “Dartford” de  18”. También dispone de espejos  retrovisores exteriores calefaccionables, antideslumbrante del lado  del conductor, con ajuste eléctrico, abatibles y con memorias.

En su interior, el nuevo Passat se  destaca por ofrecer un instrumental completamente digital denominado “Active Info Display”, además del sistema de navegación  touchscreen “Discover Pro” de 8”  con AppConnect, memoria interna  de 64 GB y control por voz.

El nuevo Passat ofrece butacas delanteras eléctricas ergoComfort,  calefaccionables, con memoria y  masajes para el conductor. Ofrece  también el sistema de estacionamiento Park Assist con ayuda activa Area View, el confortable sistema de cierre y arranque sin llave  denominado “Keyless Entry/Start”,  climatizador de tres zonas con difusores para las plazas traseras,  enchufe de 230 voltios y techo solar panorámico.

Los asientos se encuentran tapizados en alcántara, y pueden combinarse con tres colores distintos, y  dos opciones de apliques en la  consola central y puertas: aluminio cepillado o madera.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios