Gamboa define hoy el equipo

PARA VISITAR EL SABADO A DOUGLAS HAIG

Gamboa define hoy el equipo

Gamboa define hoy el equipo

 Hoy en horario matutino será el último entrenamiento de Gimnasia y  Esgrima de Jujuy en el predio de Papel NOA, en el cual el técnico Fernando Gamboa definirá el equipo y  los suplentes para enfrentar a Douglas Haig de Pergamino por la fecha  25 de la Primera “B” Nacional.

El “Negro” Gamboa realizará hoy  la práctica de fútbol en Río Blanco y  ahí quedará develada la formación  que se medirá ante el “Fogonero” el  sábado desde las 18. El conductor  “Albiceleste” analizará si introduce  alguna modificación, sucede que el  equipo ante Estudiantes de San Luis  tuvo un andamiaje por momentos  muy bueno pero ahora cuenta con los  regresos de Milton Céliz y Alejandro  Frezzotti, en principio el volante  cuenta con más chances de volver al  once titular. La mala noticia para el  cuerpo técnico del “Lobo” pasa porque perderá a Franco Peppino quien  sufrió un desgarro el gemelo interno  de la pierna izquierda. El experimentado central estará parado mínimo  veintiún días y se suma a la lista de  lesionados. (Mauro Buono, Juan José  Arraya, Maki Salces y Gonzalo Nazario).

Cabe mencionar que los convocados por Gamboa emprenderán viaje a  la madrugada hasta la provincia de  Salta, desde ahí mañana temprano  tomaran el vuelo que los llevara hacia Buenos Aires, para luego conectar con destino a Pergamino donde  quedarán concentrado a la espera del  partido.

SERGIO OJEDA

El defensor Sergio Ojeda, aseguró  que el equipo “Albiceleste” tiene una  misión hasta la finalización del certamen “Debemos sostener esta idea  de juego, en los últimos tres partidos  cambio el rendimiento de nosotros y  hay que mantenerlo”, “no volverse  loco pero saber que si podemos jugar  a este nivel”, afirmó el jugador cordobés. “la idea siempre fue clara, es  lo que más nos gusta a los jugadores  que es ir para adelante, quizás no estábamos acostumbrados pero los resultados de ahora ayudan a la confianza”, destacó el futbolista con pasado en Independiente de  Avellaneda.

Además dijo “el fin de semana tenemos otra final y hay que jugarla  como tal. Con esa inteligencia y con  esas ganas de atacar de manera sostenida”.

Sobre el sector defensivo, Ojeda  declaró “nos sentimos muy bien en la  ultima línea peor se nota mas cuando  se gana y cuando no se recibe goles”.  “pero no solo es que no nos convierten sino también nos generaron muy  poco y eso habla de un buen trabajo  en equipo”, aclaro el defensor central  de Gimnasia. “como parte de esa defensa seguro que ayuda, hacer crecer  la confianza y encarar de otra manera la semana y por supuesto cada partido”, añadió. 

Por otro lado el “Bocha” se refirió  al rival del próximo sábado “será  muy duro porque van a estar motivado. Ellos saben que venimos de ganar dos partidos y van a querer ganarnos”. “cuentan con dos delanteros  muy importante, uno hasta hace poco  fue compañero nuestro (Noriega) y  vamos a tener que estar atento. Pero  no hay que complicarse y saber que  con nuestro juego lo podemos complicar”, finalizó el futbolista. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias