“Estoy feliz de compartir mi experiencia”

CLINICA TRAIL RUNNING - BIANCO

147Estoy feliz de compartir  mi experiencia148

“Estoy feliz de compartir mi experiencia”

 El atleta, Pedro “Chaucha” Bianco,  el martes a la noche encabezó una  Clínica Trail Running en el salón  Cultural de diario PREGON en donde se tocaron temas de interés para  todos los deportistas, también estuvieron acompañando este espacio,  Leticia Espinasi y Martín Coloccini  el mismo fue organizado por Urku  Trail Running.

La primera en abrir el fuego fue Leticia Espinasi quien dio detalles para  la prevención de lesiones habituales  en los deportistas.

“Es fundamental, una buena alimentación, como así también una  preparación adecuada antes de cada  competencia para evitar cualquier tipo de lesiones que pueden ser graves”.

Mientras que el licenciado, Martín  Coloccini, hablo sobre la recuperación, “muchas veces cuando uno se  lesiona no cumple con el tiempo  acordado, es por eso que se pueden  resentir, las lesiones tienen su tiempo  y hay que ser cuidadosos con ese tema”.

Por último Pedro Bianco (deportista  de elite en España) contó su experiencia en España en donde realizó  una carrera tremenda con varios logros que lo colocan como un referente de la disciplina, “compartir mi experiencia en mí provincia es algo  único del cual estoy orgulloso de poder realizar”. “Los chicos de Urku  hace tres años vienen haciendo muy  bien las cosas y eso esta a la vista y  mientras pueda darle una mano bienvenido sea. Esto fue creciendo por la  necesidad de mejorar en salud”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias