Jueves 20 de Junio del 2019



EL SUJETO RESIDE EN PERICO

Una comunicadora denunció a su ex pareja por acoso y amenazas

Una comunicadora social que actualmente se desempeña en una emisora de Monterrico, denunció a su ex pareja por acoso y amenazas, reclamando la intervención de la Justicia atento a que la primera presentación la hizo en la Comisaría Seccional 8va. de El Carmen en setiembre del año anterior.

28/03/2017


  Una comunicadora social que actualmente se desempeña en una emisora de Monterrico, denunció  a su ex pareja por acoso y amenazas, reclamando la  intervención de la Justicia atento a que la primera  presentación la hizo en la Comisaría Seccional  8va. de El Carmen en setiembre del año anterior.  Actualmente el expediente, al que se suma una reciente denuncia efectuada el último viernes en la  Comisaría Seccional 2da. del barrio Gorriti de esta  ciudad, se halla caratulada como “Actuaciones informativas”, por lo que requirió de la Fiscalía se  accione en contra del denunciado, quien se desempeña en Canal 2 de Perico y fue identificado como  Anibal H. E., oriundo del barrio Santo Domingo de  Perico, según indicó Alejandra Ramirez, madre de  dos niños. Ramirez dijo que en setiembre del año  anterior hizo la primer denuncia y los hechos se vinieron sucediendo de manera frecuente, hasta que  en un inmueble del barrio Luján donde alquilaba  hasta hace poco, el sujeto llegó a la misma en estado de ebriedad pese a que desde año 2015 se cortó la relación, causando daños en la vivienda y la amenazó de muerte, expresándole que “no la iba a dejar en paz”

 “Esta persona me amenaza siempre, recibí amenazas de todo tipo incluso de muerte, persecuciones en distintos vehículos, particulares y en los de la empresa donde trabaja, temo por mi vida por la de mis hijos”.
 Por razones laborales y de seguridad familiar debió mudarse a Monterrico. “El tema es que una hace la denuncia y quedan en las comisarías y no llega a la fiscalía” aseveró Ramirez.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.