Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

 Bauza- 147A mi no me  tuerce nadie ni nada y  menos lo que dicen148

Bauza: “A mi no me tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen”

  El director técnico Edgardo Bauza  sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce  nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al  frente del seleccionado argentino de  fútbol, tras la derrota contra Bolivia  por 2-0 en los 3.600 metros de altura  sobre el nivel del mar de La Paz, por  la 14ta. fecha de las Eliminatorias  Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

‘Me parece bárbaro que las nuevas  autoridades que asumirán mañana en  la AFA revisen todos los contratos.  Pero a mi no me tuerce nadie, ni nada  y menos lo que dicen. Me siento respaldado por los dirigentes y los jugadores‘, aseguró Bauza en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Hernando Siles de La Paz.El  entrenador santafesino, de 59 años,  se mostró con un mal semblante,  aunque reaccionó con firmeza frente  a las consultas sobre su continuidad.

‘Siempre los técnicos dependemos  de los resultados no sé porque me  preguntan tanto por eso‘, agregó  Bauza con un tono desafiante.‘Estamos preocupados y dolidos porque a  nadie le gusta perder. Pero los jugadores están acostumbrados a la presión. Hay que seguir peleando‘, puntualizó el ex DT de San Lorenzo.

Y continuó: ‘Tanto los jugadores  como el cuerpo técnico estamos firmes porque sabemos lo que tenemos  que hacer. De la primera citación  (triunfo sobre Uruguay en Mendoza  y empate ante Venezuela) a esta  (victoria contra Chile y derrota con  Bolivia) mejoró la relación entre nosotros. Ahora tenemos que pensar en  lo que viene‘, subrayó.

Bauza además analizó el partido.  ‘En el primer tiempo nos costó tener  la pelota, pero en el segundo mejoramos. Manejamos el balón y contamos con más posibilidades de elaborar jugadas de riesgo. Igual es imposible de comprar con el encuentro  ante Chile porque hice ocho cambios  y jugamos en la altura‘, detalló.

‘Hoy jugaron los que tenían que jugar y entraron los que tenían que entrar. No ingresó (Paulo) Dybala, pero  a la vez no lo hicieron otros. La lesión de (Ramiro) Funes Mori obligó  a que lo reemplazara (Matías) Caruzzo. (Sergio) Agüero sustituyó a  un (Ángel) Correa cansado y (Marcos) Acuña a (Enzo) Pérez. Hice los  cambios para un beneficio del equipo‘, finalizó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios