Lunes 22 de Abril del 2019



RECLAMÓ MARCOS PEÑA

Un peronismo “más humilde y democrático”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió un peronismo “democrático” y con “más humildad” para reconocer sus errores y opinó que en algunas consignas de la marcha del 24 de marzo hubo “muchos mensajes contrarios a la idea de la defensa de la democracia”.

26/03/2017


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió un peronismo “democrático” y con “más  humildad” para reconocer sus  errores y opinó que en algunas  consignas de la marcha del 24 de  marzo hubo “muchos mensajes  contrarios a la idea de la defensa  de la democracia”.

Además, consultado por radio  Mitre sobre la política oficial en  materia de piquetes y cortes de  calles, repitió que la solución no  será “de un día para el otro” y los  consideró “una metáfora profunda” del país, donde los argentinos  seguimos “trabándonos entre nosotros”.
A propósito de una eventual  candidatura de Florencio Randazzo, el funcionario dijo que no  tenía una opinión particular sobre  él, y que lo consideraba “un dirigente más del peronismo y del  kirchnerismo”. Y señaló que “sería interesante escucharles alguna  autocrítica” a los referentes de  ese partido.
“Todavía no asumen un rol de  poder decir qué hicimos mal, qué  aprendimos, por qué dejamos un  país con esta pobreza, este fracaso educativo, esta falta de infraestructura”, se quejó Peña que  agregó que “necesitamos un peronismo democrático, con más  humildad”.
Sobre la marcha del 24 de marzo, el funcionario consideró que  hubo “muchos mensajes contrarios a la idea de la defensa de la  democracia”. El jefe de Gabinete  afirmó que hace tiempo que “los  actos centrales son organizados  por fuerzas políticas, dando una  discusión de carácter partidaria”  (Inf. Pág. 02). 




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.