Lunes 09 de Diciembre del 2019



EN SU VISITA OFICIAL A HOLANDA

Macri será recibido por los reyes Guillermo y Máxima

Amsterdam,-El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, se instalaron en el Palacio Real de Ámsterdam, en el corazón de la capital oficial de los Países Bajos, donde pasaron sus últimas horas de descanso antes de iniciar hoy su primera visita de Estado a Holanda, una pequeña potencia comercial y referente en innovación de la Unión Europea.

26/03/2017


El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana  Awada, se instalaron en el Palacio  Real de Ámsterdam, en el corazón de  la capital oficial de los Países Bajos,  donde pasaron sus últimas horas de  descanso antes de iniciar hoy su primera visita de Estado a Holanda, una  pequeña potencia comercial y referente en innovación de la Unión Europea.

El presidente Mauricio Macri iniciará las actividades agendadas en su  visita oficial a Holanda, donde mantendrá varias reuniones con los reyes  Guillermo y Máxima, con autoridades y empresarios de ese país.
Macri se prepara para sacar el mayor provecho al alto perfil de su visita, con el objetivo de abrirse camino  entre el empresariado local, al que  debe convencer de profundizar sus  inversiones.
La oportunidad de cerrar inversiones en ámbitos como la gestión hídrica en la Provincia de Buenos Aires,  la participación de los holandeses en  energías renovables, así como la cooperación en materia de tecnología  agrícola están sobre la mesa; Holanda es el segundo productor agrícola  del mundo, pero no lo es por volumen sino por el valor agregado de  sus productos.
También se busca asesoramiento  holandés para el desarrollo de infraestructuras, concretamente portuaria,  que puede contribuir a incrementar y  facilitar el transporte de mercancías  y por lo tanto el comercio- entre el  Puerto de Buenos Aires y el de Rotterdam, la gran puerta de entrada a  Europa.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.