Jueves 04 de Junio del 2020



UNO DE LOS CONDUCTORES, EN GRAVE ESTADO

Hubo una triple colisión entre dos camiones y un auto en Calilegua

Se produjo una triple colisión entre dos camiones y un automóvil en la ruta nacional 34, a unos 200 metros al sur de la localidad de Calilegua, resultando el conductor del vehículo de menor porte con graves lesiones, por lo que tuvo que ser derivado en grave estado a un nosocomio de la capital, en tanto que su acompañante también resultó con heridas.

24/03/2017


Se produjo una triple colisión entre dos camiones y un automóvil en la ruta nacional 34, a unos  200 metros al sur de la localidad de  Calilegua, resultando el conductor  del vehículo de menor porte con graves lesiones, por lo que tuvo que ser  derivado en grave estado a un nosocomio de la capital, en tanto que su  acompañante también resultó con  heridas.

 El choque se produjo a las 5:00 de  la madrugada en la ruta 34 y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Vento gris y dos camiones  blancos, un Mercedes Benz L. 1620  y un Mercedes Benz Axor dominio  KKN 389, de la empresa de transporte internacional Trame S.R.L. El  Volkswagen circulaba de norte a sur  y estaba siendo conducido por un  hombre identificado como Federico  Carabajal, de cuarenta y tres años de  edad, acompañado de F. Mamaní, de  treinta y seis, ambos domiciliados en  Caimancito.
 El camión Mercedes Benz L 1620  circulaba en el sentido contrario, de  sur a norte, y estaba siendo conducido por un hombre identificado como  Federico Iramain, con domicilio en  la localidad de Calilegua, en tanto  que el camión Mercedes Benz Axor,  circulaba por delante del automóvil  con rumbo Norte-Sur.
 Según versiones de trabajadores  del campo que se encontraban en ese  lugar en el momento de la triple colisión, el automóvil que supuestamente circulaba por detrás del camión  Mercedes Benz Axor, en determinado momento tomó velocidad para pasarlo, pero no se habría dado cuenta  que de frente y muy cerca venía circulando el camión Mercedes Benz L  1620 con un trailer. Ante esa situación el conductor del auto comenzó a  reducir la velocidad del rodado e intentó volver a su carril para ubicarse  de nuevo tras del camión, “pero no le  dieron los tiempos y chocó con el  Mercedes L 1620 de frente y quedó  en carril por donde venía el Mercedes Axor y este también lo choco de  atrás” y así se produjo la triple colisión.
 En tanto, el jefe de la UR 4, comisario Daniel Sánchez, confirmó que  el choque se produjo a las 5:00 de la  madrugada e intervino la Comisaría  41ra. y se “constató que un automóvil Vento transitaba de norte a Sur y  delante un camión aparentemente lo  quiso pasar y no le dio el tiempo y en  sentido contrario venia otro camión y  chocaron de frente”.
 Como consecuencia de la colisión  el conductor del auto y su acompañante fueron trasladados” al hospital  de Libertador y desde este nosocomio derivado a otro de la capital, debido a las gravedad de las lesiones  que presentaba.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.