El “Lobo” espera por Estudiantes de San Luis

B NACIONAL

El 147Lobo148 espera por  Estudiantes de San Luis

El “Lobo” espera por Estudiantes de San Luis

 Gimnasia y Esgrima tiene todo preparado para ir en busca de la segunda  victoria de manera consecutiva. El  técnico lamentablemente pierde dos  piezas fundamentales como lo son  Céliz y Frezzotti pero recupera a Olmedo quien cumplió la suspensión y  Maldonado quien venia teniendo  muchos minutos en el equipo del  “Negro” Gamboa. Quizás muchos  apostaban a que el DT “Albiceleste”  se inclinaría por Virreyra, juvenil  que tuvo su chance de anotar su primer gol, pero Gamboa es claro y llevara al volante de a poco. Quien podría estar haciendo su debut es el  “Ruso” Cristian García quien ya se  encuentra habilitado y la idea es contar con el delantero en el banco de  suplentes. Cabe destacar que el encuentro de mañana desde las 17 ante  Estudfiantes de San Luis será controlado por el árbitro Luis Álvarez,  quien estara acompañado por los  asistentes Raúl Tello y Ransullo Gianelli.Para finalizar el plantel del  “Lobo” se volverá a juntar nuevamente en horario matutino en el predio de Río Blanco donde el conductor ultimara detalles y una vez finalizado el mismo dará a conocer la lista  de concentrados. 

RODRIGO MORALES :          “SEGUIR CON LA MENTE GANADORA”

Se pudo conseguir el primer triunfo  del 2017 y Rodrigo Morales destaca  que el equipo “Albiceleste” debe  darle continuidad a este momento  “Nos sacamos algo que era complicado. No creo que nos merecíamos  vivir esa situación pero ahora hay  que seguir con la mente ganadora y  aprovechar para sumar la mayor canidad de puntos posibles”. Manifestó  el mediocampista nacido en las divisiones inferiores. Además señaló  “por momento se jugo de la manera  que pretende el entrenador. Sobre todo en el segundo tiempo y eso debemos llevarlo al primero para cerrarlo  mucho antes”. “me quedo con que se  genero situaciones de goles, que podrían ser mucho mas seguro pero lo  bueno es que aparecieron”. 

Sobre la  vuelta de Olmedo dijo “Nicolás es un  hombre con experiencia y ya jugamos juntos. Yo debo aprender de él y  de Frezzotti, ahora le tocara a Olmedo e intentaremos hacer de la mejor  manera las cosas para volver a ganar”. “me siento cada vez mejor, la  lesión la deje atrás y me mentalice  que podía volver a ser el de antes. Si  empezamos a ganar, seguro irá notando mayor el nivel que venimos levantando todos”, finalizó Morales

LOS DUELOS                         SALIENTES DE  HOY

 El duelo entre Instituto y Chacarita  en Córdoba y el choque entre Nueva  Chicago y Crucero del Norte en Mataderos sobresalen entre los cuatro  encuentros que se disputarán mañana, en la continuidad de la vigesimocuarta fecha del torneo de la Primera  B Nacional. Instituto, con 32 puntos,  buscará derrotar a Chacarita para alcanzarlo en la tabla de posiciones y  mantener sus ilusiones de pelear por  el ascenso, en un cotejo que comenzará a las 18.05 con arbitraje de Diego Ceballos y transmisión de TyC  Sports. Por su parte, a las 16 con Mario Ejarque como árbitro, Chicago,  en la misma línea de 35 puntos que  Chacarita, intentará no perder terreno en los primeros puestos de la tabla  ante un Crucero del Norte que está  último.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias