Comienza la 2da fecha del Anual liguista

Comienza la 2da fecha del Anual liguista

Comienza la 2da fecha del Anual liguista

 Con cuatro partidos, esta tarde comienza a disputarse la segunda fecha  del denominado torneo “Éxodo Jujeño”, que organiza la Liga Jujeña de  Fútbol. El calendario programado  para este fin de semana, continuará  mañana con un solo encuentro, y cerrará el lunes, recordando que los Perales recibe a Estibadores el domingo, en la Tablada, por el Federal C.

En instalaciones del Fortín Gaucho,  y seguramente jugando con un equipo alternativo, Los Perales, que jugará el domingo por el Federal C, enfrentará a Ciudad de Nieva, bajo el  arbitraje de Augusto Cardozo y las  asistencias de Víctor Terán y Roberto Villegas. Se jugará, desde las  11:15 de la mañana.

Para el domingo, el “gaucho” se verá las caras con Estibadores de la  Quiaca, intentando superar la ronda  de repechajes del torneo afista, para  llegar a instancias de octavos de final. El encuentro, se jugará en el escenario de la Tabalda desde las 16  horas, bajo el arbitraje de Jorge Rivera, secundado por Cristian Ortega  y Horacio Mamaní, todos de la Liga  Departamental de El Carmen.

Volviendo al tema Liga, en el estadio de avenida Córdoba, se medirán  hoy desde las 11:15, Atlético Palpalá  y Deportivo Luján, bajo el arbitraje  de Víctor Ochoa, y las asistencias de  M.Meriles y Fabio Cruz.

Por la tarde, en el mismo predio jugarán Atlético Cuyaya y Alto Junior,  en el horario de las 16:15, y con el  control arbitral de Edgar Segovia,  con las asistencias D. Rojas y Antonio Montenegro.

En Papel NOA, intentando recuperarse de la caída inicial, el campeón  Gimnasia y Esgrima, recibirá la visita de Deportivo El Cruce, que hará su  debut oficial en esta segunda fecha,  luego de haber quedado libre en la  jornada anterior. Se juega también  desde las 16:15, bajo el control de los  colegiados Marcelo Monzón, M.Andrada y Pablo Rivero.

También habrá fútbol en los Molinos, cuando en el predio de SEOM,  se midan en el mencionado horario  vespertino, Deportivo Alberdi y la  Asociación El Chañi-La Viña. Los  hombres de negro serán Víctor Condo, A.Osina y Marcelo Pereyra.

La segunda fecha tendrá continuidad mañana sábado, cuando en el estadio de la Tablada, se produzca el  debut de General Belgrano ante  Atlético Gorriti, que llega de golear  al “bandeño” el pasado martes. Se  juega desde las 16:15 con la terna encabezada por Alejandro Mena, y los  líneas N.Sajama y B.Carrizo. 

El día lunes desde las 16:15, jugarán en el Emilio Fabrizzi, Altos Hornos Zapla y Sportivo Palermo, arbitraje de Víctor Terán y asistencias de  Cristian Montenegro junto a M.Andrada. La fecha se cerrará cuando  jueguen Universitario y Talleres de  Perico, quienes dejarán pendiente su  presentación, por la participación de  los “académicos” en torneos de la  Universidad Nacional. Lavalle, quedará libre.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios