El Volkswagen Golf obtiene 5 estrellas en seguridad

El Volkswagen Golf  obtiene 5 estrellas  en seguridad

El Volkswagen Golf obtiene 5 estrellas en seguridad

 El Volkswagen Golf VII alcanzó  cinco estrellas bajo los protocolos  más estrictos introducidos en  2016. El Golf fue un paso más allá,  logrando Latin NCAP Advanced  Awards, premio que reconoce  aquellos modelos de cinco estrellas que incluyen prevención de  accidentes como el Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) y tecnologías de protección de peatones. Es la primera vez que Latin  NCAP otorga estes reconocimiento.

La versión mexicana del Volkswagen Golf VII había sido previamente evaluado, con el protocolo  anterior en el año 2014, donde  también obtuvo cinco estrellas para protección ocupante adulto y  ocupante infantil. En este test se  utilizó una versión brasileña y  aunque se trataran de pruebas  más estrictas, impacto lateral de  poste y control electrónico de estabilidad (ESC), el vehículo obtuvo también la máxima calificación.

Resultados:


Impacto frontal La protección  ofrecida a la cabeza y cuello del  conductor y el acompañante fue  buena. La protección del pecho  del conductor fue adecuada y  buena para el acompañante. El  airbag para rodilla ofreció buena  protección para las rodillas del  conductor. Las rodillas de los pasajeros mostraron buena protección. Las tibias de ambos pasajeros ofrecieron protección buena.  El área de los pies es estable y  mostró deformación insignificante. La protección para los pies fue  buena. La estructura fue considerada como estable.

Impacto lateral Los airbags laterales y de cortina ayudaron a ofrecen protección buena para todas  las regiones del cuerpo de los  adultos.

Impacto lateral de poste Los airbags laterales y de cortina ayudaron a lograr buena protección para la cabeza y pelvis.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios