Requisas por el robo a funcionario provincial

EN BARRIOS DE ESTA CIUDAD

Requisas por el robo a funcionario provincial

Requisas por el robo a funcionario provincial

  Ayer se cumplieron medidas dispuestas por el Juzgado de Control en  base a un pedido de la Fiscalía Penal  N´ 1 a los fines de dar con los responsables del robo de dinero del ministro de Turismo de la Provincia, Carlos Oehler, desde su despacho en Casa de Gobierno.

 Los allanamientos se cumplieron  en varios domicilios de esta ciudad,  atento a que hay dos sospechosos.  Las cámaras de seguridad existente  en el edificio histórico los habrían  delatado. Se trataría de dos empleados en calidad de contratados, quienes supuestamente se alzaron con  una suma cercana a los 20 mil pesos.

 El pasado viernes, entre las 14:00 y  las 16:00 horas, el encargado de la  oficina del ministro de Turismo y  Cultura, denunció la desaparición de  casi 19 mil pesos que se encontraban  en el escritorio de Carlos Oehler, suma correspondiente a ingresos por  un negocio particular que regentea  junto a su esposa y que el encargado  se ocupaba de recaudar, atento a que  el ministro se haya fuera de la provincia por motivos de licencia.

 Una vez radicada la denuncia, intervino el fiscal de investigación Penal N´ 1 Dr. Diego Cussel, quien caratuló el expediente como “Hurto”,  de modo que tras recoger pruebas de  los videos, pidió el allanamiento de  inmuebles donde se domicilian dos  trabajadores contratados del área, sin  que hasta anoche se pudiera conocer  el resultado de la medida judicial.

 El Juzgado de Control N´ 1 a cargo  del Dr. Jorge Zurueta, avaló la petición de la Fiscalía, cuyo titular evaluará la promoción de otras medidas  de prueba.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios