La Justicia procura identificar a los barras que “apretaron” a jugadores de Gimnasia

La Justicia procura identificar a los barras  que 147apretaron148 a jugadores de Gimnasia

La Justicia procura identificar a los barras que “apretaron” a jugadores de Gimnasia

  La Justicia busca identificar a quienes el viernes pasado amenazaron y  robaron a los jugadores de Gimnasia  de Jujuy en el hotel de la capital provincial en donde estaban concentrados a la espera del partido ante Crucero del Norte, por el torneo de la  Primera B Nacional, en una clasica  ‘apretada‘ de las barras bravas en el  fútbol argentino.El vicepresidente  Fernando Yécora dijo ayer que el  club presentó formalmente una denuncia por los hechos, ocurridos  cuando integrantes del primer equipo  sufrieron amenazas y robo de pertenencias por parte de varias personas  que ingresaron al hotel donde se concentraba el plantel.

“Hemos presentado formalmente la  denuncia en la justicia, que está investigando lo acontecido en el hotel.  Queremos que se logre identificar a  los inadaptados y si son socios del  club, serán expulsados”, expresó Yécora en diálogo con Télam.

El viernes a las 22.30 un grupo de  personas que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas ingresó  al hotel Ohasis, en el centro de la capital jujeña, y agredió física y verbalmente a los jugadores que formaban  parte de la concentración esa anoche,  entre ellos Milton Céliz, Maxilimiliano Cavallotti, Sergio Ojeda y Rodrigo Morales. Del hotel se robaron  vinos finos, copas, tazas y otros elementos de la barra del lugar, por lo  que sus propietarios también radicaron la denuncia correspondiente.

“Los protagonistas son en su mayoría adolescentes de entre 15 y 17  años, estaban todos alcoholizados y  entraron a los empujones después de  que le pidieran a los jugadores que  les regalaran camisetas o que les firmaran las que llevaban”, dijo Yécora.Según el dirigente, los violentos le  arrebataron a los jugadores 13 remeras del club y 5 pantalones tipo bermudas. “Todo ocurrió en el lobby del  hotel, fue una cosa espantosa y  lamentable donde todo se desbordó y  hasta hubo amenazas a los jugadores  con arma blanca”, agregó.Esa misma  noche se puso en conocimiento de lo  ocurrido a la policía pero la denuncia  penal fue realizada formalmente el  lunes, una vez que el club determinó  ‘qué se habían robado y qué se había  roto en el hotel‘.

Las actuaciones del hecho están a  cargo del fiscal de Investigación  Diego Cussel, bajo la carátula “actuaciones de oficio y ampliación de  denuncia”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios