Jueves 04 de Junio del 2020



MONTERRICO

Estaban ebrios y portaban una pistola 9 milímetros

Efectivos de la Comisaría Seccional 29na. con asiento en la ciudad de Monterrico, arrestaron en un sector de la ruta 42 a cuatro sujetos que se hallaban en aparente estado de ebriedad viajando en una camioneta 4x4, y les les hallaron en su poder una pistola 9mm, cuya portación está terminanetemente prohibida, con excepción de personal efectivo de las fuerzas de seguridad.

20/03/2017


Además los presuntos malvivientes opusieron resistencia al arresto y amenazaron e insultaron al personal policial que intervino en el caso.
 Según se informó, el hecho se produjo en la ruta mencionada a eso de las 5:00 de la madrugada, a la altura de la finca “Artero”, en la localidad de Monterrico y fue detectado en el marco de un control de alcoholemia realizado junto con personal del cuerpo de Policía Caminera.
 Allí los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S-10 4x4, cuyos ocupantes, dos hombres y dos mujeres evidenciaban hallarse en estado de ebriedad, se negaron a bajarse del vehículo, y los agentes, al examinar el vehículo, descubrieron que en el lado del conductor había un arma de fuego.
 Ante ello, los policías les insistieron que se bajen del rodado, pero los ocupantes de la camioneta respondieron con “insultos y amenazas”.
 Poco después, los sujetos se bajaron y, luego de que se los arrestara, los policías requisaron el vehículo y secuestraron la pistola, de calibre .9 milímetros, marca Bersa con un cargador de quince cartuchos y una caja conteniendo otros treinta y cinco proyectiles más.
 Los dos hombres y las dos mujeres quedaron luego detenidos en distintas celdas de la Comisaría Seccional 29na. y puestos a disposición de la fiscalía en turno; en tanto que uno de los sujetos, un hombre de treinta y dos años de edad, fue imputado por “atentado y resistencia a la autoridad calificado por el uso de arma”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.