“Queremos hacer un torneo digno”

NAZARENO GODOY

147Queremos hacer un torneo digno148

“Queremos hacer un torneo digno”

“Nos pasa algo importante en esta parte del certamen no tenemos quien la meta, el tema del gol es  fundamental cuando no convertís es casi seguro  que te ganan. En el segundo tiempo intentamos por  todos los sectores lamentablemente no se nos dio,  generamos pero no hay quien la meta”.

Luego agregó, “no me estoy quejando sino que es  lo que tenemos lo que vivimos día a día en Zapla  somos conscientes, es un plantel muy cortito. Ahora el miércoles jugamos un nuevo compromiso y  vamos a ir con todo a buscar a revertir la historia  pero se complica, pero queremos tener un torneo  digno”.

“No quiero meterme con el tema de la fortuna,  pero siempre nos falta en la puntada final, generamos varias ocasiones en el complemento Cuevas  nuevamente tuvo un muy clara, no se nos pudo dar,  ellos en la primera que tienen nos convierten esas  cosas nos golpean pero vamos a seguir trabajando  con la misma intensidad. Los hinchas tienen que  entender que esto es lo que hay y no exigir más de  los que ellos dan, vamos a ponerle el pecho para  salir adelante y terminar de la mejor manera”.

Por último dijo, “ya estamos pensando en el próximo compromiso, sólo sabemos trabajar y es la  manera de sacar la cabeza debajo del agua, ojalá lo  podamos hacer en el partido que viene”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios