Preparan el nuevo torneo de la Liga del Ramal

Sociedad de Tiro y Gimnasia, Atlético San Pedro, Independiente de  San Pedro, Atlético Providencia,  Deportivo La Merced, Atlético El  Polo, Atlético La Esperanza, Social  y Deportivo Parapetí, Río Grande de  La Mendieta, Atlético El Arenal y el  Deportivo Rodeíto, el único ausente  sin aviso en esta primera sesión fue  Independiente de El Piquete.

La primera reunión de la temporada  2017, estuvo precedida por Silvio  Román, actual presidente de la Liga  del Ramal, en donde junto al Consejo Directivo y Delegados, trataron  temas puntuales, el más próximo será el nombramiento del próximo Vicepresidente de la Institución, se dio  a conocer el monto total de la deuda  de la Temporada 2016, que mantienen los clubes participantes, la confirmación para este año de continuar  con la categoría Femenina, también  se aclararon temas puntuales que requirieron los delegados, como el estado de las cuentas de la Liga del Ramal, Afiliación y Plazas a Torneos  Federales.

Finalmente se barajaron fechas tentativas para el inicio del Torneo  Anual 2017, que sería el último domingo del mes de abril o arrancar en  el mes de mayo. Tema a tratar en la  próxima reunión y definir la fecha de  inicio.

En común acuerdo, también en la  próxima reunión, los Delegados deberán presentar proyecto con un sistema de juego que se debatirá y estudiara para empezar a diagramar el  nuevo torneo.

FEDERAL “C”

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los cruces para la segunda fase  del Torneo Federal “C” en donde los  equipos jujeños esperan seguir en  carrera para luchar por el tan anhelado ascenso al Torneo federal “B”.

Es importante recordar que los  equipos de la provincia que siguen  en pie son; Estibadores (La Quiaca),  Los Perales (LJF), Spo. Alberdi (L.  Regional), Defensores de Monterrico (L. Departamental), Atlético El  Carmen (L. Departamental), Gimnasia y Tiro de Yavi, San Francisco  Bancario y Río Grande de La Mendieta.

Es importante mencionar que los  equipos que terminaron en la primera colocación no ingresar en esta llave, mientras los que lo hicieron de  manera ajustada disputarán su enfrentamiento para seguir en carrera  en esta competencia afista.



Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios