Miércoles 20 de Febrero del 2019



“Macri y Cristina caras de la misma moneda”

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo en un mensaje dirigido al presidente Mauricio Macri que “usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”, una respuesta por Twitter a las palabras del jefe de Estado en el programa de Mirtha Legrand, en el que aseguró que el ex intendente de Tigre “no es confiable”.

19/03/2017


El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio  Massa, dijo en un mensaje dirigido al presidente Mauricio Macri  que “usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que  está perdiendo la confianza de los  argentinos es usted”, una respuesta por Twitter a las palabras  del jefe de Estado en el programa  de Mirtha Legrand, en el que aseguró que el ex intendente de Tigre “no es confiable”.

Al ser consultado por Mirtha  Legrand sobre la percepción que  tenía sobre Massa, el mandatario  consideró que “es difícil creerle”  porque “es demasiado cambiante”, agregando que “soy de los  que le gusta la previsibilidad”.
Previo al inicio de una gira por  China, Massa se hizo eco de esas  declaraciones y respondió: “Debería dejar de hablar del pasado y  del futuro y ocuparse del presente. 
Los argentinos necesitamos  resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad. Usted y (la ex  presidenta) Cristina Kirchner son  dos caras de la misma moneda. El  que está perdiendo la confianza  de los argentinos es usted”.
El líder del Frente Renovador se  hizo eco también de la equivocación que cometió el presidente al  referirse a la cifra percibida por  los jubilados que cobran la mínima y se preguntó: “Presidente  @mauriciomacri ¿No le parece  que es importante que usted sepa  cuánto cobra un jubilado?”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.